Home

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ganador Concurso Neutral

Chicos! lo sé, soy una MONA IRRESPONSABLE como dicen por ahí... esta semana se me pasó más que volando y no pude coordinar bien con el dueño de la marca para anunciar al ganador de un Oufit Neutral.

A lo hecho pecho, pero igual no crean que esto era una estafa... no señor! sólo ha sido una demora y reacción tardía de su servidora que anduvo literalmente volando entre el trabajo, clientes y eventos (este mes está de locos).

Bueno sin más preámbulo el ganador fue: Renato A.
Que sorprendió con una respuesta que encajó perfecto con la imagen que esta nueva marca quiere proyectar:

"Es aquel que no sigue una tendencia general. Es aquel que busca el equilbrio donde va. Es aquel que se encuentra entre el estilo y la comodidad, entre lo clásico y lo moderno. Debido a ello, su vestir es apropiado donde va, sea al trabajo, a una cita, o a una reunión, formal o informal. Siempre se desenvuelve con naturalidad porque sabe que se encuentra en equilbrio. Dicha empresa (la busqueda del equilibrio) es una filosofía de vida para él, disfruta de todo un poco y no es partidario acérrimo de ideas u opiniones, a menos de que estas atenten con su busqueda continua del balance, ya que él es un chico neutral".

Así que Renato escribeme al monadseda@gmail.com para coordinar los datos de la entrega, porque he intentado mandarte un inbox y me rebota, mañana intentaré de nuevo pero igual si puedes contactarte conmigo sería ideal. 

Ya tienes que ponerte para Año nuevo! ;)
Comentarios

3 comentarios:

  1. Ganó mi amorcito! Ohhhh, ya le mandé un correo para que se comunique contigo Monita :)

    ResponderEliminar
  2. Yeee que bueno! pensé que iba a ser más difícil comunicarme con él... bueno felicitaciones y que se comunique conmigo para coordinar
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...