Home

miércoles, 19 de enero de 2011

Peces mágicos y palomas hambrientas


La hora corre tan rápido cuando te entretienes, sentí que pasaron 10 minutos cuando de pronto las palomas empezaron a alzar vuelo... ya había pasado una hora.
Me encontré con la energía pura, nuevos amigos, virtualmente amigos, amigos. Me pone un poco nerviosa conocer en persona a gente que conozco sólo por teclitas... ("me gusta lo que tecleas, creo que podemos ser amigos...") pero a veces es de lo mejor, sobre todo cuando sabes que tienes historias en común o simplemente hablas el mismo lenguaje.

Admiro a estos amigos, cada uno de manera particular: tenemos a la coolhunter con ojo de obturador, al kapitán adorado con regalos sorpresas en la mano y a la concursante empedernida con un cesto de avena quaker en casa... Me divertí en estos 10 minutos emocionales. A él debí tomarle sus zapatillas azules, me arrepiendo de la imagen que dejé pasar...

Seguramente, verán toda la aventura en otro canal así que por ahora sólo los dejo con la incognita...

Un día interesante, hasta los peces se convirtieron en mágicos cuando hablamos con un señor PEZ.
Un gusto Señor, un gusto Señoras...

Moni-pregunta: ¿Como describirías a tus amigos?...
Comentarios

9 comentarios:

  1. esta super chevere tu blog Monita... un saludo de Marissa desde Valdivia, Chile. Te sigo....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marissa!! dicen que el calor en Chile está terrible! Tengo buenos amigos por allá... ojalá algún día pueda visitarlos :)Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi casa estas invitada... para recordar epocas escolares...y bueno en tierras australes llueve hasta en verano.

    ResponderEliminar
  4. Hellos! Intersante Post como describiría a mis amigos...bueno no tengo mucho la verdad como siempre digo amigos contados con los dedos..jejejej Pero mí son todos a todo momento, esos son mis amigos. Bonitas fotos, El Olivar no?

    Saludos!!
    JC

    ResponderEliminar
  5. creo que describo a mis amigos como buena gente, personas con las que hubo ''quimica'' desde el principio, luego ya no se quiere que se vayan..

    ResponderEliminar
  6. A mis amigos los describiria como algo importante en mi vida, por que con ellos soy yo misma, con ellos no hay que fingir solo ser natural y espóntaneo he escuchado por alli que uno tiene hasta 3 personalidades, con la familia, en el trabajo y con los amigos, tu que eres psicologa ¿Que piensas de esto?

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los pantalones/shorts/? floreaditos lindos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...