Home

lunes, 17 de enero de 2011

Resumen Fashion: Golden Globe o Globos de oro

Ayer estaba pensando monadas y musarañas frente a la computadora cuando de pronto me hablan por el messenger, era Katha Puga talentosísima diseñadora peruana y entre que conversabamos me pregunta: ¿Estas viendo los vestidos del Golden Globe? yo no estaba viendo así que mientras conversabamos me iba contando con su ojo clínico algunas tendencias... hoy me he puesto a investigar y efectivamente toditito le doy la razón en todo...

Aquí mis impresiones no tan profesionales de las tendencias en el Red Carpet.

Tendencia Red carpet - Verde:

Un tanto olivoso y bien ambientalista, esta temporada se viene el Verde con fuerza. Yo lo prefiero en tonalidades más claras sobre todo porque usado en a oscuras me da la sensación de "viejo".
Mi favorito el Vera Wang de Mila Kunis, aunque Katherine Zeta- Jones parecía una princesa y se le veía linda pero no es mi estilo. Angelina Jolie,ahí pasa piola porque el vestido es largo hasta los suelos (otra tendencia del red carpet) pero la manga larga, los brillos y un Brad Pitt al costado me parece que quizo acaparar todas las tendencias, y le salió ni fu, ni fa...


Tendencia Red carpet- Blanco novia:

Estas chicas se atrevieron a vestirse de blanco y fueron las novias de la noche. Yo en la vida me pondría uno blanco, si con negro se me gordita, con blanco se me va a ver desbordante! jajaja
Arriba creo que son dos ejemplos de como NO USAR el blanco en una fiesta y los de abajo serían los COMO USAR blanco.

Me voy más por las opciones de abajo porque sus vestidos no tienen vuelo y tienen una bonita caida, los de arriba me parecen un tanto pomposos y de verdad que parecen de matrimonio... "Jennifers el vestido del matri no es para reciclar!"


Tendencia Red carpet - Black dress:

Para darle el Ying al Yang de las novias de blanco, aparecieron también las Viudas negras de la noche... Halle berry que les puedo decir, creo que nunca se salió de su personaje de Gatúbela porque la verdad ese vestido está para otro evento, está lindo en Nina Ricci pero creo que no era la ocasión. La que me sorprendió fue Eva Longoria que fue de negro, ella siempre se caracteriza por sacar a relucir su lado latino y siempre viste de colores llamativos y caribeños... 
Las que mejor llevaron el negro en la noche fueron Piper Perabo y Julia Stiles, elegantes, simples y precisas para la ocasión.

Tendencia Red carpet: - Nude desnuda:
Ya sabemos que la tendencia Nude vino para quedarse. Hoy en día es un básico como el blanco o el negro...
Me encantó como lo llevo Emma Stone y Dianna Agron (Glee) una le da un toque sensual y la otra le dio un toque angelical, pero a ambas llevados de diferente manera les quedó impecable.
No puedo decir lo mismo de Kaley Couco (The Big Bang Theory) que se le veía bien pero no despampanante... pero en definitiva la peor forma de llevar este color fue la opción de Michelle Williams, la Ex de Dawson no supo llevar la tendencia a la alfombra roja y verdad que ese vestido era para otra cosa, no se un shower, la playa, tu casa, pero no para un Golden Globe donde todos se esmeran por marcar tendencia.
En mi siguiente post, los mejores y peores vestidos del Golden Globe...
¿Ustedes vieron la ceremonia? ¿Qué vestidos les gustaron más?
Comentarios

8 comentarios:

  1. No se tú, pero el estilo de Selena Gomez me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monita!
    A mí me encantaron varios pero sobre todo, los de Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Juliana Margulies y Angelina Jolie (diosa total)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que haré un post de los mejores y peores... jejeje no los he puesto aún.

    Angela! a Selena Gomez no la vi!! ahora la busco!

    Erika, Anne Hathaway me dejó con sentimientos encontrados, se le veía linda, le quedó regio pero algo ahí no me terminó de convencer... todavía estoy decidiendo si me encantó o fue demasiado para la ocasión...

    ResponderEliminar
  4. Hola Monita!! Lindo te quedó este post, muy enfocado a las tendencias...¿luego viene el raje? jijiji...me ha gustado mucho tu selección. Personalmente creo que Eva Longoria estaba muy bien y Emma Stone, genial!
    Un beso, Monita linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Kaley Couco jejeje que linda, pero ese vestido no la hace ver espectacular...

    PD: por fin encontro la revista VOGUE :)
    (en el jockey plaza - saga ._. )
    miles gracias por toda la información q me brindaste :)

    Lya.

    ResponderEliminar
  6. Chinaa! Te extrañaba por aquí! Te mando un requeteabrazo :)

    Lya! que bueno que encontraron la Vogue...gracias por toda la buena vibra y los ánimos que siempre me mandas! ya se vienen las alitas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Monita, que buena selección en lo particular a mi me han gustado los siguientes:
    Tendencia verde: 2da foto
    Tendencia blanco: ninguno
    Tendencia Negro: 3ra foto
    Tendencia nude: 2da foto

    Sldos.

    ResponderEliminar
  8. Qué acertados tus comentarios. Concuerdo con todo, qué mal los blancos de Jennifer Lopez de la otra, parece una maceta!!

    Me gustaron los nude de esas chicas, las dos primeras.

    Angelina Jolie es tan regia que quizás no le importó llevar un vestido tan simplón, lo que le diría es que engorde un poquitín, será que se cubrió los brazos ya que los tienes super flaquitos.

    Un saludote

    Teresa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...