Home

miércoles, 22 de junio de 2011

Rock Band Lookstyle

Estoy EMOCIONADA!... la música mueve mi vida desde que tengo uso de razón y ahora tengo la oportunidad de meterme a ayudar al rock peruano con el look de la banda Pulsares (increíble a lo que me ha llevado el blog!!)


No se si  han escuchado a esta banda pero en todo caso se la presento. En especial, va para todos aquellos que les gusta el rock del bueno, el grunge con mucha onda y con influencia noventera... este vídeo lo han estado pasando en MTV y a raíz de esto y una serie de presentaciones en la tele local el grupo ha empezado a crecer y crecer...


Bueno, el asunto es que el 5 de Julio, Pulsares va a abrir el concierto de Ed Kowalczyk, vocalista de LIVE. Si en los noventas escuchaste un poco de rock y no te quedaste solo pegado con los Cuentos de la cripta de todas maneras has escuchado este grupo... (uno de sus mayores hits fue "Selling the Drama")


Como este es un evento súper importante para ellos me pasaron la voz para ayudarles con el styling y bueno... no se que pasará!!! estoy súper afanosa y quiero hacer las cosas bien, ando como loca investigando y buscando prendas que puedan ir con el concepto de la banda. El tema más difícil es que se trata de 5 chicos, cada uno con gustos y necesidades distintas. Uno que toca la batería necesita algo distinto al que toca el bajo o al que canta...

Les confieso que ando un poco nerviosa con el tema pero igual no dejo de estar feliz por la oportunidad que me están  dando... les contaré luego como vamos avanzando... espero que sea un éxito, sobre todo porque ellos se lo merecen.
Comentarios

5 comentarios:

  1. Que Lindo Monita! Yo se que lo harás muy bien :)
    Suerte! Besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm!!! Monita! que bravazo! bueno,como fan de varias bandas de rock y con cierto ojo observador te puedo decir que es super importante para los chicos conservar su estilo propio para q sientan cómodos en el escenario, otra cosa, deben usar ropa un poco ligera aunque estemos en invierno ya que en el escenario con las luces y performance van a gastar harta energía (por no decir q van a sudar), los que más la sufren por el calor son los bateristas ya que para ellos es como hacer una rutina de ejercicio, también los guitarristas y bajistas que estan adelante (por las luces más que nada), el que si se puede dar el lujo de producirse un poco más es el vocalista. ;)
    un besito! Mary Maldiva ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para este trabajo, y tranquila seguro que lo harás muy bien!!!

    Éxitos!!!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html

    ResponderEliminar
  4. Maldiva! Gracias por los tips! de hecho con el que más sufro es con el baterista porque por el iría calato jajaa es que tocar eso es mucho ejercicio! jajaja.

    Kari! gracias por la buena vibra... aún estoy un poco nerviosa pero espero que todo salga bien... les iré contando el avance...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...