Home

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Automaquillaje - Tarea difícil


Todas somos de una u otra manera admiradoras del maquillaje, usuarias ocasionales o diarias de esta forma loca de cambiar nuestros rostros…

Que levante la mano la que no tiene un delineador, que tire la primera piedra la que no tiene un labial… pues en esta ocasión Carolina Riberiro de One blush invitó a un grupo de bloggers a una clase de Automaquillaje.

Los resultados fueron únicos... nos enteramos como usar los diferentes tipos de brochas, qué tipos de ojos tenemos y cuál es la mejor manera de pintarlos, cómo se aplica el rubor dependiendo la forma de la cara y mil detalles de los colores que nos favorecen según el color de la piel.

Les confieso que no es nada fácil, felizmente que con tantos eventos más o menos he mejorado mis conocimientos de maquillaje, pero con esta clase terminé por enterarme de todo.


Por ejemplo un tip para limpiar brochas: estas se lavan con shampoo y luego con jabón (indistintamente de que sean de cerdas naturales o sintéticas) la forma ideal de secado es al tiempo pero si necesitas secarlas puedes envolverlas en una toalla y pasar la secadora por encima. Nunca la secadora directamente... 

Otra cosa que no sabía es que al terminar de maquillarte se tiene que sellar todo con Polvo compacto otra vez... dato interesante...

Fue una noche muy divertida... pintándonos y sorprendiéndonos de los datos que nos daba Carolina de One Blush...

Siempre hacen talleres de este tipo en One Blush si están interesadas en saber sus novedades, no duden en entrar aquí: ahttp://www.facebook.com/pages/One-Blush-Salon-Consultants/168508741490

Comentarios

7 comentarios:

  1. Monii :)
    Me acuerdo que hace unos años acompañé a mi prima a un curso similar aqui en Tacna, y me quedé fascinada la verdad!
    Son tantas cosas que te quedes como" wooow asi se usaba?" A mi me paso eso, por que veia a mi mamá cuando se pintaba y era tan distinto. Hasta le conté todo los detalles y ahora vieras como se maquilla mi mamá! Ahahaha :)
    Besos,
    Ale :)

    ResponderEliminar
  2. Ale! en serio que es algo que no te puedes imaginar... osea todo te sorprende, todo el rato estas Ohhh!!! porque realmente todas usamos pero muy pocos saben la verdadera forma de usar el maquillaje ... qué ironía no?

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso porque yo ahora le doy algunos tips que encuentro por internet, que primero me dejan" en serio, así era?" y luego voy, y le cuento a mi mamá, y siempre se sorprendre porque antes ella me daba consejos.
    Creo que cuando vaya a Lima con mi mami iremos juntas, ojalá haya una fecha cuando estemos:)

    ResponderEliminar
  4. Monita, intente pintarme los ojos como tu foto y la verdad me salió como un puñete en el ojo!! jaja, talvez sea la brocha bueno y la mano tmabién jeje, porque con las sombras siempre vienen las convencionales :( Ojala que puedan venir a hacer el curso en otros departamentos.

    ResponderEliminar
  5. Carolina, que graciosa!! bueno te cuento que el secreto es hacer primero la forma con delineador y pintarla con el lápiz... luego se echan las sombras encima y se difuminan al gusto...

    Dime donde estás! sería interesante llevar algo parecido a otras departamentos :)

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh yaaa, voy a intentarlo de nuevo si me sale bien lo colgaré en mi blog! Gracias por el moniconsejo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidades. El campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...