Home

viernes, 9 de septiembre de 2011

Moda de bolsillo


Como muchos saben yo no estudié nada de moda, pero me interesa mucho y de manera empírica estoy aprendiendo al respecto... además de leer revistas a por montón, tengo una mini librería de Moda en casa y soy fanática de leer y leer al finalizar todos mis días... 

En esta ocasión quería mostrarles los 2 últimos que me compré y que creo que están buenísimos para amateurs como yo... tienen un súper resumen de la moda y te dan la idea general de lo básico que tienes que saber.

1.- Fashion Now: donde hay una breve bibliografía de los mejores diseñadores de moda del mundo actual... súper útil para saber quienes son los "Men" detrás de toda esta maravillosa industria.

2.- ...Ismos Para entender la moda: libro con un resumen de la historia de la moda desde el siglo XV hasta la actualidad.. te hablan de la principal tendencia de la época, sus exponentes y un poco del contexto social para entender la moda como expresión cultural...



Espero que les sirvan estas referencias, de todas maneras siempre es bueno saber un poco más...

Las invito a LEER :)
Comentarios

3 comentarios:

  1. para mi el de Moda del instituto de indumentaria de kyoto es basico y genial! saludos

    ResponderEliminar
  2. Jemiko!! ese libro no lo tengo... y ahora que me has hablado de él, lo necesito!

    ResponderEliminar
  3. HOLA chicas les recomendamos entrar a esta pag. nueva en Facebook que les dará buenas opciones de ropa super fashion y a un precio accesible! https://www.facebook.com/Ropa.Venti2

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...