Home

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cosméticos Minerales: Young Blood

Últimamente mi interés por el maquillaje ha ido creciendo poco a poco... con mi cara lavada me quedo impresionada cada vez que me maquillo y veo la diferencia... antes no la veía tanto ¿será que no sabía maquillarme?

Bueno pues para la alegría de todas las que estamos con muchas ganas de aprender de maquillaje, les cuento que ya llegó Young blood, una súper marca de cosméticos minerales.


Carolina Ribeiro, directora de One Blush presentó el Lunes esta marca maravillosa de maquillaje. ¿Y porqué maravillosa se preguntarán!? y es que los cosméticos minerales tienen la propiedad de dejar respirar la piel y nutrirla a la vez, es decir recontra recomendable para pieles sensibles. Inicialmente, este tipo de productos era preparado especialmente para chicas con problemas dermatológicos y poco a poco esta ciencia empezó a utilizarse en profesionales del mundo del espectáculo que necesitaban usar constantemente el maquillaje pero sin dañar su piel.


Para la presentación de esta línea de cosméticos vino desde Los Ángeles, Valerie Hernández Make up artist profesional de la marca y maquilladora de muchas estrellas de Hollywood (ohhhh!!) y con una clase maestra nos mostró las diferentes formas de usar todos los productos de la marca en diferentes tipos de piel y para todas las edades.


Aquí mis favoritos de la marca:


1.- Mineral Primer: si lo usan una vez nunca se olvidaran de este producto, es una especie de gel que se usa antes de empezar el maquillaje y te deja el rostro como de recién nacido... tiene un efecto inmediato y se siente delicioso... de todas maneras lo van a querer tener.



2.- Brocha UItimate Foundation: Brocha especialísima para aplicar la base en el rostro, su forma es plana pero robusta y da el efecto perfecto para la base... así una no se ve como si fuera que nos embadurnamos para antes de la momificación... elimina ese look de "me eché demasiada base".


3.-Eyebrow Care & Makeup: Set para sombrear las cejas que viene dependiendo del tipo de pelo que tiene cada mujer... si eres peliroja hay colores que van mejor en tus cejas, si eres rubia otros y así sucesivamente... me quedé maravillada con esto porque te viene el kit completo con lo justo y necesario para que tus cejas tengan mejor forma y color... un éxito....


Estos productos se venderán exclusivamente en Salones de Belleza profesionales y si quieren saber más pueden inscribirse en las clases de Automaquillaje que dicta Carolina en One Blush: http://www.facebook.com/pages/One-Blush-Salon-Consultants/168508741490
Comentarios

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Romina!! eres tocaya!!

    Gracias por visitar mi blog!! un besoo y muchos éxitos en el tuyo también!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...