Home

jueves, 6 de octubre de 2011

ÈLAN Prêt à Porter para la mujer con estilo


Creo que muchas chicas buscaban un lugar como este... calidad, diseño y exclusividad en una sola prenda.
ÈLAN es una tienda que te abre sus puertas con mucha elegancia y muestra prendas lindas para todo tipo de  mujer. Tienen propuestas sofisticadas y atemporales, por lo que una chica joven como una ejecutiva senior podrían encontrar su prenda ideal allí.
El concepto de la marca es llevar en el día a día prendas de calidad de diseñador pero con el funcionalismo de una marca:

Ir a la tienda es toda una experiencia, tienen detalles que te hacen sentir una de las mejores experiencias de compras. Por ejemplo: el probador es del tamaño de un cuarto, espacio y comodidad antes que nada; tiene las paredes llenas de espejos para que puedas verte desde todos los ángulos; tiene luz amarilla y luz blanca para que puedas ver tu outfit desde diferentes perspectivas de iluminación... es decir todos los detalles que te puedes imaginar para sentirte cómoda probándote ropa en ÈLAN. 



Además de ropa tienen una línea de accesorios que incluye desde fajines, collares, aretes y hasta zapatos. En mi caso, estos aretes llamaron mi atención y luego me explicaron que se pueden usar de diferentes maneras ya que el broche de cierre puede ser usado como un arete aparte... (¡que interesante esa propuesta!)
Si quieren saber más de esta marca entren a: http://www.facebook.com/ELAN.Pret.a.Porter?sk=wall o vayan a la tienda que queda en: Av. Jorge Chávez 244, Miraflores
Comentarios

5 comentarios:

  1. Nunca había visto ese detalle del vestidor, de la luz amarilla y la luz blanca, un súper plus de esa tienda, espero poder ir un día. saludos!!!

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. definitivamente para visitar!!!!!

    miren mi nuevo post POLKA DOTS!!!
    http://cromatico-todo-es.blogspot.com/2011/10/polka-dots.html

    ResponderEliminar
  3. Carolina, eso me pareció locazo cuando me lo explicaron! es para que veas como te quedaría la prenda en diferentes ambientes de luz fría y cálida... loco no?

    Luziana, de todas maneras tienes que ir a dar una chequeada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...