Home

martes, 25 de octubre de 2011

Gold Lover (en PINK)

Ahora que ya está saliendo el solcito, como que da ganas de ponerse cosas que hagan brillar lo mejor de nosotras. Pues este fin de semana no encontré mejor cosa que aprovechar el sol y brillar con el dorado.

Sin querer queriendo encontré la mejor manera de mezclar un poco mi personalidad romanticona con mi lado rocker y me puse un collar de charms que me encantó a penas lo vi en la tienda PINK… donde corazón, llaves, bolitas y un pajarito adornaron mi cuello.

Y para mi brazo me puse este brazalete con spices sacando a relucir un poco el lado rebelde que nunca debe faltar… porque no sería enteramente yo si es que no saco un poco el lado rockero a pasear… jaja



¡Cada día estoy más obsesionada con los accesorios! Y cuando fui a la tienda PINK  del Centro de Lima, casi me da patatus, porque tiene una variedad increíble y a precios para todos los bolsillos… ahora tengo una tonelada de collares, aretes y pulseras que les iré enseñando de a pocos porque de verdad que todo vale la pena mostrar… cuando puedan se dan una vuelta y me cuentan si encontraron algo que les haya gustado… (aunque ya se que la respuesta será Si!)

Denle una chequeada a su facebook http://www.facebook.com/tiendaspink o su página web http://www.pink.com.pe/ para que se den cuenta de lo que les digo…
Comentarios

7 comentarios:

  1. Hola..preciosos accesorios bracelete fantastico
    besosss!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!! y la pulsera demasiado paja!!!
    besos!!

    alittlebeatfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El collar, es bello!!!
    Besos
    Inés
    enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si van a la tienda se mueren!! hay mil cosas lindas y todas a unos precios recóntra cómodos! como para lookear a cualquier chica que quiere buenos accesorios!

    ResponderEliminar
  5. qué lindo! La verdad yo era todo lo anti-accesorios que pudiera existir pero ya me pongo un poco más, o por lo menos trato :)

    ResponderEliminar
  6. bakàn, ha.
    a mi tb me gusta sacar mi lado rockero jojoejejeje
    salu2
    Bàrbara PM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...