Home

viernes, 10 de agosto de 2012

Los niños a la moda


La ropa de niños es algo que me inspira mucha ternura, no puedo evitar decir: awww cada vez que veo unos zapatitos para pies chiquititos de bebé… y me parece gracioso porque cada vez que voy a una tienda de estas no soy la única que reacciona de esta manera.

Me he dado cuenta que con el tiempo las tendencias en la ropa de niños y bebes ha cambiado mucho. Ya no solo hay los típicos colores celeste y rosado sino que también se juegan con los prints, los materiales y otros colores más atrevidos para los niños.

Ahora encuentras cosas lindas en pieles para las niñas; colores como el plomo y el negro que antes eran impensables para las engreídas de la casa poco a poco se ven como prendas que les dan carácter.



No soy fan de que a los niños se les vea como adultos, pero creo que siempre hay formas de tener elementos de moda y novedosos sin perder esa inocencia y ternura de siempre.


Paseando encontré estas ropitas lindas para niños y niñas, así que las mamás, las tías y madrinas engreídoras tomen nota porque se les va a caer la baba:

Outfit 1:
Outfit 2:




Outfit 3:





Todas las tenidas las encontré en Colloky del Lima Outlet Center: http://www.facebook.com/LimaOutletCenter

Comentarios

4 comentarios:

  1. Haha, agradable artículo, más que a mi le agradó a mi mujer, ustedes siempre sois las más entusiastas a la hora de comprar ropa para bebés.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, tienes razon; la ropa para niños ha cambiado mucho desde nuestra chiquititud. Al que mas le ha costado trbajo asimilarlo es a mi esposo, quien queria seguir vistiendo de rosa a mi hija...jajajaja.
    Saludos, verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindo awwwwwwwwwww!!! a veces pienso que tienen mejores diseños que nosotras jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...