Home

viernes, 17 de agosto de 2012

Vida sana y deportes...

¿Quién no ha hecho la resolución de llevar una vida más sana? Existen la bendita promesa de ir al gimnasio o el juramento con amigos para salir a correr todos los días por la mañana... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Esta vez me he prometido cumplir, ya basta de procastinación, basta del mañana... yo lo puedo hacer hoy. Mi idea es meterme a clases de algo activo y divertido que me relaje y que me conecte conmigo misma de una vez por todas. Sin querer queriendo con todo el estrés de la vida, una se va perdiendo en el camino, el tráfico, el trabajo. El día a día te llevan a querer desconectarte un ratito y usualmente lo que hacemos es prender el televisor para distraer la mente... pero esto nada más hace que el cuerpo se aletargue más y siga con las contracturas, sin llegar a la liberar los pensamientos...


Para no tener más excusas me puse a buscar opciones de ropa deportiva la última vez que fui al "Lima Outlet Center" y encontré algunas cosas que me gustaron que creo son básicos en el guardarropa deportivo de cualquiera... 

Opción 1:
Opción 2:


Opción 2:


Y si eres de las que hace deportes con el novio/esposo aquí una opción para ellos también:

Prontito les estaré contando en que clases me he metido... primero quiero saber si logro sobrevivir :P

Comentarios

1 comentario:

  1. I like your blog very much. Kasia from Poland. Www. Makelifeeasier.pl. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...