Home

sábado, 26 de enero de 2013

Lo nuevo en Now


Esta vez Now me invitó a ver las novedades y déjenme decirles que han habido varias cositas que me gustaron. Me encanta que cada vez que voy a la tienda encuentro cosas nuevas eso es lo más divertido de mi trabajo, porque me la puedo pasar horas mirando y buscando las cosas que más me gustan para poder mostrarles un poco y darles un preview de lo que pueden encontrar pero con mi onda personal.

Aquí algunas prendas y combinaciones que me gustaron:



Lo primero que vi fue esa blusa de animal print rosada y me imaginé combinándola con este short fucsia para un look bien femenino y pinky. Esta blusa me la llevé y ya les mostraré cómo me queda.



Otro look que me gustó fue con este tipo de shorts un poco más sueltos y relajados como para una tarde en la playa que creo que combina muy bien con una blusa de un color neutral como la de arriba. Una combinación súper casual pero a la vez sencilla de armar.



También encontré pantalones, pero esos son más para un look en la ciudad. Ahora que están saliendo un montón los pantalones con prints les sugiero que se busquen algunos tipo con prints barroco (como el de arriba) que van a ser todo un hit este año o los clásicos paisley prints que nunca pasarán de moda.


Finalmente me encantó este vestido naranja con cuello, algo más femenino y coqueto para estos días de verano....

Espero que les haya gustado algunas de mis elecciones!!! Si quieren ver más de las cosas lindas que Now trae esta temporada entren por aquí: http://www.facebook.com/NOWweARE 

Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...