Home

viernes, 25 de enero de 2013

Gana un carro con Sedal!

Este año está empezando con mucha fuerza, no solo para los proyectos personales donde voy a tener muchas sorpresas para ustedes en el futuro, sino que también para el blog.

En esta ocasión quisiera darle la bienvenida a SEDAL que de ahora en adelante será parte de las MoniAventuras en el cabello y a los que empezaré a apoyar en diferentes campañas y cosas lindas para ustedes durante el 2013.

Así que la primera sorpresa es directamente para todas las usen o se animen a usar Sedal este mes pues el premio es un carro Citroën C3 cero kilómetros!


¿Qué genial no? Solo tienen que comprar un frasco de shampoo Sedal y colocar la hora de fabricación que sale en el envase en la aplicación que tienen en Facebook aquí: http://on.fb.me/VhdYKI.

Una vez que participen no solo tienen la oportunidad de ganar el carro! Si no que también podrían ganar los premios instantáneos que son 10 iPads o 100 Kits sedal a penas se terminen de inscribir! Espero que tengan mucha suerte y que alguna de las monilectoras llegue a ganar…

Ya saben que si tienen dudas acerca de este sorteo solo tienen que entrar a Facebook y dejar su pregunta en el fanpage de Sedal Perú: http://on.fb.me/VhdYKI o en twitter @sedalperu.


Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...