Home

jueves, 14 de febrero de 2013

Ondina en Moood


Pues si están pensando en comprar ropita linda para este verano con una onda divertida, les recomiendo que vayan a Moood y le echen un vistazo a Ondina... 



Es loco lo que me pasa con esta marca, además de conocer a la diseñadora que es una chica súper pilas y relajada a la vez (no saben lo chevere que es!) siempre encuentro algo nuevo que me gusta. Digo que me pasa algo extraño porque no necesariamente es mi estilo, pero cuando lo veo bien, por el diseño, las combinaciones o que se yo... hay algo que me llama la atención.

Sinceramente creo que de todas maneras hay aunque sea una prenda de esta marca que les puede gustar sea cual sea el estilo que lleven. Tiene una magia especial que atrapa a cualquiera...



Si quieren saber más de Ondina, entren aquí: http://www.facebook.com/ondinaperu1
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...