Home

miércoles, 13 de febrero de 2013

Como una Brisa de Verano...


El otro día estuve paseando por Miraflores y recordé que una chica me había escrito para que visitara la nueva tienda de su marca llamada Brisa. Como quien no quiere la cosa me di una vuelta... Estaba en el último piso del edificio "Caracol" en la primera cuadra de Larco y me pareció un huarique súper lindo para las chicas que quieren tener algo de moda y a buenos precios.


Conocí a la creadora de la marca y me terminé por enamorar de Brisa... y es que esta chica hizo a un lado su carrera y un buen puesto en una importante empresa solo por perseguir su sueño y volverse toda una empresaria independiente en el rubro que a ella le gustaba: la moda... 

Me hizo recordar que es por estas razones por las que yo empecé a escribir en el blog, porque en ese momento de mi vida necesitaba inspiración y busqué rodearme y conocer este tipo de historias que motivan a otros a seguir soñando... 
Dentro de mi escuché un: Si ella puede tu también puedes... y es cierto, todos podemos, solo nos falta determinación y mucha valentía para lograrlo. Porque soñar es de valientes!



Encontré de todo un poco, vestidos de encaje de todos los colores, la tendencia neón, faldas de todos los tamaños... desde los extra mini hasta las maxifaldas, pasando por las asimétricas que ahora están que dan la hora, carteritas y mil tipos de polos, tops y blusitas. Así que no hay pierde eh!


Si están por Miraflores no se pierdan este lugar, den un salto y conozcan una tienda con mucha onda y sobre todo con novedades todo el tiempo.

Entren a: http://www.facebook.com/BRISAPERU si quieren más info.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...