Home

sábado, 15 de junio de 2013

Fashion bloggers en Tiendas París


El día Jueves fue un día mega especial para las fashion bloggers, básicamente porque nos dejamos engreír por una nueva tienda por departamentos que acaba de llegar al Perú con todas las ganas de darnos más opciones de compra con novedades y tendencias divertidas para todas.

Les hablo de Tiendas París, que acaba de abrir puertas en Plaza Norte, y se vienen con todas las ganas de expandir su mercado por todo el Perú.

Me encantó cómo hicieron que pasáramos una mañana divertida, empezamos bien tempranito en la mañana con un desayuno en La Folie, con la gente de marketing de la tienda, quienes nos contaron sobre el diferencial de servicio que quieren mostrar en la tienda, la idea que tienen es no solo marcar tendencia si no que también están preocupados por la experiencia de compra de cada uno de sus clientes.


Su marca bandera es Alaniz de donde me lleve una casaca de cuerina con tachas lindazaaa y una parca que estaba buscando como loca por todas partes... (pronto se las enseño en un oufit post).

Pero además tienen otras marcas interesantes donde una de mis favoritas fue FST llena de blusitas y chompas divertidas con una onda bien juvenil con toques glam (cómo me gusta).

Otra marca que me sorprendió bastante fue ver a D!makeup, la nueva división de Doit! especializada en maquillaje. Me pareció un hit encontrar esto porque definitivamente Doit! es una de mis marcas peruanas favoritas porque no solo están al tanto de las últimas tendencias si no que además tienen mucha visión para el desarrollo de productos. Así que vamos a estar atentas a este nuevo descubrimiento. 


No saben lo entretenido que fue ir en un bus lleno de de fashion bloggers y luego ir de compras juntas... eramos la locura andante tomando la tienda como nuestra. Por ratitos pensaba: "pobres las chicas que nos guían" porque cómo sabrán llevar a 15 fashion bloggers a una tienda es como llevar un salón de colegio a una fábrica de chocolate... todo tocábamos, a todo le tomábamos foto, todo nos poníamos jajaja... la experiencia fue divertida.

Lo peor mejor de todo es que por inauguración casi toda la tienda estaba 2x1... así que olvídense, no hay forma que salgan de la tienda sin llevarse algo lindo para el guardaropa.



Si quieren conocer más de esta tienda pueden entrar a su fanpage: https://www.facebook.com/TiendasParisPeru o simplemente van por la Panamericana hasta llegar a Plaza Norte, no tiene pierde y es una buena opción para comprar cosas nuevas.


Comentarios

5 comentarios:

  1. Mañana mismo me voy a paris entonces :)
    Gracias por el dato
    Besos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja date una vueltita en verdad! siempre es bueno conocer nuevas opciones... mucho ojo con los accesorios y zapatos que están bellos! Suerteeee

      Eliminar
    2. Al parecer va a valer la pena viajecito

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...