Home

jueves, 13 de junio de 2013

Sedal Fashion blogger


Antes que nada quería mostrarles el vídeo que hicimos con el equipo Sedal para presentarme como una de las bloggers para la marca... 

Estoy contenta y emocionada porque creo que este vídeo revela muy bien mi esencia como blogger y como me gustaría que entendieran mi blog... cómo un espacio cotidiano y sencillo donde una chica como cualquier otra quiere romper sus complejos. La idea para mi es aprender juntas y sentirnos bien con nosotras mismas y mostrar en este vídeo a mis amigas y mi hermana es uff para mi porque ellas también son parte de lo que soy en mi día a día y las que me mantienen los pies bien sobre la tierra.



No tienen idea de toda la preparación para que este vídeo salga lindo, en serio que es el mejor vídeo que  he hecho hasta ahora y todavía no supero la impresión al verlo. En serio que Sedal se recontra pasó con todo esto... porque nos ha apoyado desde el día 1 y han tenido la paciencia de entender a cada una de nosotras (las bloggers) respetando nuestras personalidades y diferencias... me gusta ser representante de una marca que entiende a las mujeres como únicas y que no por eso las excluye si no que al contrario trata de entenderlas y resaltar lo mejor de ellas mismas. Soy una feliz!

Simplemente, quedó espectacular! y estoy recontra agradecida tammbién con mis amigas Mire y María Pía y mi hermana que me dieron más que una mano en ese día loco de grabaciones...
las adoro toda la vida, son súper importantes para mi.

Espero que les guste el vídeo y puedan conocer un poquito más de mi...


Monita

Comentarios

2 comentarios:

  1. Monita, que lindo todo lo que dices!. Estas hermosa, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi. !! estoy contenta que hayan tomado en cuenta la personalidad de cada una y nos muestren tal y como somos... :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...