Home

domingo, 12 de abril de 2009

Trosman - "Caos puesto lindo"

Revisando una revista de Moda encontré a Jessica Trosman una diseñadora Argentina super creativa y cool que después de sus estudios de Diseño en Miami participó como consultora para Ona Saez y Kosiuko, y actualmente es una de las diseñoras más prestigiosas de Argentina con un futuro prometedor en el mundo de la moda internacional. Trosman tiene como concepto un estilo arquitectonico y desestructurado a la vez. En verdad un poco difícil de explicar pero fácil de admirar. Un pequeño ejemplo de su genialidad a continuación:






En realidad sus creaciones hablan por si mismas y hacen que sea una diseñadora que no tiene otro camino más, que el éxito...
(Nota: fotos cortesía de Trosman website)
Comentarios

6 comentarios:

  1. Creo que sus modelos son bastante bizarros, algo que falta en las tiendas limeñas... salir de lo común atreverse!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karencilla por tu post!
    en verdad cada vez están aparenciendo más opciones de diseño peruano... pronto postearé al respecto!... un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Homónina!

    Gracias por pasar a saludar. Seré seguidora del tuyo, pero eso si... sin personalidad.

    Me gusta que sea como lo estas pintando: una serie de referencias tuyas que te gustan. Creo que para hacer las cosas bien en cualquier área, lo ideal es serse fiel a uno mismo. Nunca dejes de escribir para ti, así seas el blog más visitado de la blogósfera mundial. Cuando olvidas la razón de este espacio puedes terminar acartonada y eso no lo queremos, sobretodo por tu salud y tu ego y por los lectores que te seguiremos.

    Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Mona!
    Gracias por la visita! en verdad tomaré en cuenta tus consejos y seguiré posteando cosas que me gusten en pro de la salud de todos...y para que mi blog siga originalmente mío.
    Lo que si me he dado cuenta es que esto de hacer blogs es más difícil de lo que parece.
    Me has dejado pensando monamente... Gracias!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me encanta cuando le agregas siempre la palabra monito o mona a todo !! pues ya tienes otra seguidora peruanita que esta Francia!!! exitos en tu blog!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...