Home

martes, 5 de mayo de 2009

Monita Oasis

No les conte señoras y señores, pero me fui al concierto de Oasis... si esa banda británica que me trajo loca toda mi adolescencia y que la semana pasada piso tierra peruana, para cantarme sus mas bellas melodías... a ese concierto fui...

Y no fue hasta hoy que una amiga me dijo que debería postear sobre ellos que: ¡Oh sorpresa! se abrieron los cielos, me iluminaron... y me murmuraron la siguiente afirmación: ¡¡Definitivamente los hermanos Gallagher son unos fashion icons!! Su estilo tiene un aire retro pero super masculino, macho rebel, nada que ver con las modas de hombres que hoy en día tiran más para lo rosado y a lo pop... no señor! ellos fieles a su más profundo sueño rocanrolero se visten como todos unos Rocks Stars... nada de cosas apretadas, más bien usan sus pantalones añejados, colores en tonalidades oscuras, sacos largos, casacas de cuero, gabardinas, chalinas y un ciento de lentes oscuros para toda ocasión, ese es el sello personal de los Gallagher.

Así que investigando y web-iando encontré esta página que vende la idea de ser un Gallagher:



Y esta es la última buena nueva... Liam Gallagher lanzará en Junio su propia linea de ropa y calzado llamada Pretty Green, todavía no se revelan los diseños de la ropa pero se dice que seran vendidos básicamente por internet...incluso Liam ha publicado que pronto habrá una preventa... así que ya saben muchachos a esperar esta nueva línea de ropa que seguramente marcará tendencias en el futuro...

pd: Fucking amazing!! I love Oasis!!

Comentarios

5 comentarios:

  1. diooos que buen post!!
    ame el concierto y su estilo es genial.
    esa casaca de cuero esta buenisima!

    ResponderEliminar
  2. También fuiste Fiorella? si o no que son unos Idols? el concierto fue aaalucinante!! casi muero aplastada y el único recuerdo que tengo es un moretón pero soy feliz desde ese día... super feliz!

    ResponderEliminar
  3. OASIS en PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D la chance!!! pero soy feliz que los vistes!! el esposo de mi hermana se apellida GALLAGHER tambien hahaha es porque es un apellido UK :D me encanta OASIS sabes si tocaron STOP CRYING UR HEART OUT???
    BESITOS MONITA LINDA!!!

    ResponderEliminar
  4. claro, su fue mi sueño de adolescencia hecho realidad! me encanto =)

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! tengo un problema con mi contador de visitas... todos los dìas se me resetea como que a 700... no entiendo que pasa... tienen un buen contador de visitas que me recomienden? me pasan el dato pliz...

    Carlita: no tocaron la canciòn q dices... buu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...