Home

martes, 19 de mayo de 2009

Tokyo new tribes...

Me encanta el estilo desenfadado que tienen nuestros amigos los ponjitos... muchos diseñadores van a Japón a buscar inspiración y encontrar nuevas tendencias locas que puedan marcar el estilo en el occidente... Allá existen calles repletas de fashionistas con estilos marcados, incluso estas zonas o calles son super conocidas donde tenemos: Harajuku, Shibuya, Ometesando etc...

Además, existen lo que son las "Tokyo tribes" que son grupos de personas que se unen porque siguen un estilo de vestir peculiar y diferente a los demás... un simil en nuestra sociedad peruana serían los punks, los emos, los rasta, los otaku etc... Lo que si creo es que en Japón se vive la moda de diferente manera, mucho menos conservadora que en cualquier otra parte del mundo.

Aquí algunos de las Tokyo New Tribes, hay miles más pero estos son los que más me llamaron la atención... que opinan? al little too risky 4 u?

Hime-kei o Princess style:

New Rave Fashion:
Las famosisimas Gothic Lolita:



Maid Style AKB-kei



Este post va dirigido a Yul una blogger amiga que me declaro su curiosidad y admiración por lo oriental...
(Nota: Fotos cortesía de Style-Arena)
Comentarios

6 comentarios:

  1. hola monita de seda a los años, ya me puse al tanto y lei todos tus posts, que de una u otra manera me entretiene leerlos despues de un larrrrrgo dia de trabajo.
    Con respecto a ese post solo puedo decir:
    "Las japonesas lo mejorrr",jaja mejor dicho "Japón lo mejor" para que no se me malentienda jaja bueno me despido...

    Y cual de esos Style vestirías?
    Mono Dudoso

    ResponderEliminar
  2. me encantan las japonesitas con sus looks extravagantes!! mi favorito es el yamanba, me parece bravasa la estetica barbie malibu llevada al extremo!
    tambien me encantan los chicos que se visten a lo rockabilly y bailan en la estacion de harajuku.
    y ese new rave fashion esta genial! me encantaria tener esas piezas!

    ResponderEliminar
  3. Mono dudoso a los años!! felizmente los días ya no son tan laaargos! Creo que yo me animaria por un gothic lolita... o por lo contrario osea el prince style jajaja cualquiera de los dos extremos me gusta...

    Fiore! q lokura eso de las Yamanba girls! estan lokazas! buen dato fio... el rocabilly me da risa, jejje no me atrae esteticamente pero verlos bailar al ritmo de elvis si es entretenido..

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post monita me encanto los vestidos!!! me encantan me encantannnn jejejej como siempre tu sorprendiendome!!! :) besitos a ti hermosa y buen weekend :)

    ResponderEliminar
  5. Hey, buen post!! me encantan estos estilos japoneses, que mas que raros son extravagantes, sin duda me inclino hacia las hime, de ahi las maid, se ven taaan cute!! sobre todo porque la mayoria de ponjitas son delgaditas y les queda bien T-T... pero bueno, cada quien con su onda, y ono se si me atreveria a usar esos vestidos (a menos que sea una fiesta otaku xD) vaya que son estilos muy, muy marcados y diferentes.

    Besos linda!!
    Patty

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta gente es estilosa por naturaleza!

    http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...