Home

lunes, 3 de agosto de 2009

20 blogs peruanos

Señoras y señores, damas y caballeros... me es muy grato comunicarles que "estoy que ando" concursando en el concurso:
Si quieren votar por mi pueden hacer click en el banner que está en la parte superior derecha de este blog. Luego aparecerá una ventana como esta:


La categoria de Monita de Seda es la: 01 Arte y cultura, la dirección del blog sale automaticamente y luego tienen que ingresar su email y hacer click en CONFIRMAR MI VOTO AHORA.
Todo termina cuando entras a la bandeja de entrada del email que dejaste y te llega un mensaje de 20blogs diciendo que confirmes tu votación. Tienen que hacer click nuevamente en el link que te envian y voila! la votación está terminada...
Creo que queda poco menos de un mes pero vamos a ver que tal... Wish me luck!

(Nota: Fotos extraidas de http://20blogs.pe/)
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...