Home

domingo, 23 de agosto de 2009

Track day

Hoy mi mono-novio me llevó a León Dormido a unas clases de Autocross... estoy emocionada y super cansada con el trote que hemos tenido hoy, pero valió la pena.

Pensé que lo iba a hacer peor de lo que estuve pero sin querer queriendo, fui mejorando mis tiempos y aprendí uno que otro truco para no perder tanto tiempo en mis zigzageos (que según tengo entendido se llaman slalom).

Para vestir me puse algo super ligero y que no interrumpiera mi performance, nada mejor que unos leggings ;) y en los pies unas balerinas para tener mejor reacción que con los tacos jajaja....
Todavía no me pasan las fotos en las que salgo dentro del circuito, porque naturalmente no se puede correr y fotografiar a la vez, pero ya en un lugar más tranqui, tuve un tiempito para tomarme fotos y tomar fotos a otros... Me encanta vivir experiencias nuevas!

Racing outfit: ( Leggings: Polvos rosados); (Polo largo Relampago: Complot); (Porta llave de Hello Kitty: Sanrio); (Lentes rojos: ??); (Balerinas: Sckechers); (Polo manga larga negro: ??).

Mi carro: a beautiful Mitsubishi Mirage '97.

Extra:

Evee de Troublesome Transition me taggeó para que escribiera 7 cosas de mi... a ver si de pasada me conocen un poco más:

- Soy psicóloga social, especializada en Comportamiento del consumidor.

- Me gusta cantar y estoy ensayando para participar de un concurso de canto japonés.

- Colecciono la Vogue y la Cosas Moda desde el año pasado. Recién estoy empezando con la Harper's Bazar. Me encantan las revistas!

-Nunca me he hecho la manicure, más que nada por flojera.

- Se hacer aretes, anillos, collares y pulseras, pero no las comercializo. Alguna vez lo hice pero ahora ya no...

-Tengo una nariz super sensible y no aguanto los olores de casi ningún perfume... aún así me encanta comprarlos porque muero por los diseños de sus envases.

-Tengo un enamorado que me apoya en todo lo que hago. Gracias Mono!

Mi misión ahora es taggear a otros 7 bloggers: Fiorella de Ponte tu vestido; Rosi de Parfait Amour; Kaia de De arriba a Abajo; Antara de Cuestión de Zapatos; Jimena de Poison Mary; Daphne de La vida moderna de Daphne y last but not least; Mona de Yonotengopersonalidad.

Gracias por visitar!!

Comentarios

12 comentarios:

  1. hola, muy interesante las fotos y es la primera vez que encuentro un blog como este, que alguien cree su propia moda!!....

    volvere y sere miles!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y por los ánimos!! me encanta tu trabajo... Te vi por primera vez en vivo y en directo en la feria El Trigal!! este año también estarás por ahi?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda!! El polo esta bello y las gafas super lindas!!
    Monita ven para mi blog porque te nomine para un award. Las reglas estan escritas en mi blog. Un beso y un abrazo!!
    Giovanna

    ResponderEliminar
  4. hola monita... aca van las 7 cosas sobre mi ...
    1.- me gusta estar sola
    2.- no me gustan los niños (algo de bruja debo tener)
    3.- me encanta el chico que repartia el gas...( tristemente ya no lo veo)
    4.- no me gusta que me den consejos de moda (yo me visto como quiero)
    5.- cantaba en la iglesia cuando era niña
    6.- soy tan floja que aveces ni como cuando tengo que prepararme el almuerzo
    7.- no se nadar (jajajajajaja)
    bueno ...me gusto mucho tu polo...
    cuidate... saludos! y gracias por el tag
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Giovanna!! ahora me pasé pero no entendí muy bien jejeje más tarde te pregunto mejor...

    Un besooo y gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
  6. Jimena gracias por contar 7 cosas sobre ti!! lo máximo! yo también tenía una amiga que le gustaba el del gas... jajaja que bonito es conocer más de ti... jell yeah!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Monita que guapa eres por mi santa mare!! jajaja y tu lentes son perfectos ese pull largo me encanta tan fashion tu ;) besitos desde el otro charco y te eh tageado besitos reina!!!

    ResponderEliminar
  8. La idea del outfit es que nada te interrumpa el manejo... así que la verdad como no soy una driver oficial no tengo nada de esas ropas, jajaja no se me ocurrió algo mejor... juaaa

    pero ahi algo salió del experiento no? ¨:P

    Un beso amiga Carlita!

    pd: gracias por lo de guapaaa jijiji

    ResponderEliminar
  9. Todo muy lindo, sobre todo tu peloooo!!! y los lentes. pero, Monita, creo que balerinas para andar por la tierra no fue lo mejor... de hecho unas zapatillas o unos botines...
    :)
    saludines

    ResponderEliminar
  10. hey gracias por la tageada! yo tambien tengo que hacerlo en mi blog? es una de esas cosas? me encanta n_n
    por cierto, te agregue al facebook! supongo que eres la unica monita de seda no?
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Lisby!! te doy toda la razon del mundooo necesitaba unas zapatillas!! jajaja y medio abotinadas hubiesen sido la voz!! pero ando corta de zapatillas jajaja no se porqué!! así que no te preocupes me voy a comprar de todas maneras prontito las muestro. Haré caso a tu sugerencia y para la próxima que haga autocross muestro las nuevas zapatillas...

    Fiore! claro tendrías que hacerlo en tu blog! y pos sí! creo que soy la única Monita de Seda, la verdad no estoy segura pero tengo mi face... ahi al costado está mi insignia facebuuu...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...