Home

miércoles, 5 de agosto de 2009

Poder masculino

Dueño de un poder inspirador, un hombre puede cautivar con su actitud expresada en el vestir. La camisa de cuadros de colores fuertes impacta a quienes estamos acostumbrados a colores más sobrios y "standar". El uso de accesorios es más limitado para los hombres que para las mujeres, nosotras tenemos joyas, carteras, pantys, zapatos y muchos extras que les podemos agregar al outfit. Pero nótese que bien se ve si se hace uso de una buena chalina... está puede romper la monotonía del clásico polo y trabaja como un buen accesorio, claro, si está bien seleccionada.
Este es Rodrigo, que se animo a mandarme sus fotos luego de ver mi blog. Gracias Rodri! y ojala podamos hacer más post con tu look. U Rock!

Tambien, espero poder seguir posteando los looks de la gente que me gusta como viste... nos puede dar ideas de como combinar y agregarle un toque "edgy" a nuestro look.

Comentarios

11 comentarios:

  1. Pues yo le doy un 10 supo combinar muy bien su echarpe en español nose como decirle que verguenza me da :s pero en frances es echarpe y la camisa quedo muy bien y el aire de rockero es evidente jejejej muy buen look y buena apreciacion tuya monita!! :D pues yo siempre reviso tu blog :) pero ahora como el comienzo de mis vacaciones aprovecho mas :D extranio el frio mas de 30° grados por aqui
    BESITOS REINA!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlita! Echarpe creo que es bufanda o chal dependiendo...
    En verdad me gustó mucho su look y en general Rodrigo tiene un alto sentido de su estilo. Espero seguir posteando otros looks de él para inspirar a los caballeros también.

    Gracias por comentar Carlita!

    Acá extraño el sol, todo es muy gris.

    Monita de seda

    ResponderEliminar
  3. RODRIGO!!!QUE HACES AQUI!!!!! jajajajajja que lindoooooooooooooo... siemrpe rodrigo es increible al vestirse.... :)
    cada vez lo quiero mas...

    monita de seda!! por que no habia visto tus looks antes?? lo vi en fashionjolik... se te veia tan genial!! quiero ver mas. :)
    BESOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yul tambien conoces al Rodri!! jajja no estamos tan lejos de conocernos entonces ...!!
    Tambien vi tu look en Fashionjolik q gracioso y divertido! lo máximo no? ahora que me compré una cámara me voy a tomar mas fotitos.. pronto veras más de mi... un besooo

    ResponderEliminar
  5. pues quien sabe... facil un dia nos encontraremos tomando un cafe con el modelo rodrigo gozalo. :)

    BESOS y gracias por el saludo de cumpleanos!

    ResponderEliminar
  6. rodrigo!! siempre esta por todos lados jaja
    tambien es mi amigo, mas lindo!
    me encanto que pusieras estas fotos, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. monita que bonito tu blog, estoy descubriendo poco a poco mas y mas blogs, me encanta!

    guapaso el chico y me gusto mucho el outfit.

    beso,

    redhead fairy

    ResponderEliminar
  8. Hola Redhead fairy!! acabo de darme una vuelta por tu blog y me gusta la idea... se ve bien fresh... también me gustaron las vinchas!! no sabía de ti.

    y si el Rodri es un churrazo jajaja :P se va a contentar cuando lea tu comment...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que postees sobre looks de hombres (:.Ah oye cantas lindo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...