Home

viernes, 30 de abril de 2010

Perú Moda 2010 Día 2 y Cocktail Vogue

El segundo día ha sido lleno lleno de emociones mil veces más que ayer!!
Si sigo con este ritmo de vida no la hagooo!
Hoy llamé a Anny de Radar Fashion porque ayer habíamos quedado en ir juntas al desfile de hoy... y resulta que me datea que de repente no puede ir porque hoy era el Cocktail de Vogue - Ripley en el Miraflores Park plaza!! oseaaaaaaaa!! Hellouuuu!! y yo dije: Quéeeeee!! (tengo que conseguirme pases!! pensé)


La cosa es que después de medio día de trámites conseguí la forma de entrar al evento preo no había ido preparada con la ropa adecuada así que me fui corriendo a mi casa a la hora del almuerzo y me llevé a la oficina un vestidito para cambiarme en el baño del evento jajaja...


Así que me puse esto hoy:



Foto: Gracias a Forino.


Bueno la cosa es que el desfile era en el Real Felipe (Callao) y el evento era en (Miraflores) casi en simultáneo, así que para el desfile de sólo estuve (con Anny) en la presentación de Claudia Jimenez. Aquí un pequeño vistazo a su colección:


Realmente una belleza... unas tenidas excelentes y todo precioso, ya le eché el ojo a un par de vestidos y un chaleco lindo lindo. Además me dieron un collar lindo de Meche Correa como gift del desfile! pero no le tomé foto así que otro día lo muestro.. si?

Ahí mismo tuve la oportunidad de tomar fotos a unos pocos de los asistentes para presentar su look... que opinan? va o no va? yo estuve contenta de por lo menos ver colores dentro de los asistentes porque la mayoría como yo... optaron por looks más "save" es decir o blanco o negro jejeje...

Lamentablemente Anny y yo salimos disparadas despues de ver a el primer desfile y nos fuimos con rumbo a Miraflores... después de perdernos un poco y pasar por Sarumilla... llegamos al Miraflores Park plaza y nos encontramos con el MEGA EVENTO del año! si ayer el desfile fue divino... hoy fue extra super divino! aquí todos en sus mejores galas, vestidos hermooosoos de diseñadores nacionales e internacionales.

Yo andaba toda tímida, otra vez era una infiltrada jajaja feliz y observadora le tomé foto a todo lo que se movía regio (jaaa) aquí las grandes fotos de la noche...
Fashion Bloggers: Vanessa R., MdS y Anny V.
Diseñadoras jóvenes: Arriba Team Almudena Miliani (diseñadoras de zapatos), abajo Claudia de Lulipa (lenceria).
Astrid y Almendra posando para las fotos. Divina Sumy Kujón (lindísima gente también)
Hombres que no conozco acompañando a Jessica Newton y Eva Hugues
Viviane y Astrid Fiedler
Sumy Kujón, Roger Loayza y Rosario de Armentereras
Marina Mora y su amiga.
Yo, Sergio Dávila y Anny (OMG!! lo amamos de todo corazón! cinco minutos con él y te das cuenta que es una persona sencilla y genial).
A la salida el regalito Vogue...
Aquí el contenido...(la Vogue Mayo... antes de mayo!) y vales de descuento para Marquis y Gerardo Privat.
Noche de locos... son las 4 de la mañana y al fin termina mi jornada... mañana voy por más PERÚ MODA!! la última noche!
Si quieren ver más fotos mañana estaré colgando el día dos en el facebook... el día uno ya está online...
Comentarios

11 comentarios:

  1. Me encantó leer tu entrada! Y aunque me puse verde de la envidia jejeje me parece fabuloso que hayas tenido la oportunidad de ir a este evento y compartirlo con nosotros despues :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Trome Monita!
    Debes estar exhausta...jaja, pero igual que bueno que la pasaste bien!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, super completo!! ademas se te nota feliz de la vida

    ResponderEliminar
  4. Hey! Realmente trasnsmites esa euforia! Te felicito y es que de verdad el post ta lindo! Las fotos y el mejor accesorio es tu sonrisa, niña! Verdad la "Srta que no conoces" en la pic de Sumy y Roger es la diseñadora Rosario de Armenteras =) Una capa tb!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Me vas a tener que enseñar tus tacticas de guerra para poder ir
    1.- AL PERU MODA
    2.- EL COCKTAIL DE VOGUE

    me reconforto con tus fotos nomas ):
    Y como dices andabas china de risa :D

    ResponderEliminar
  6. Te pasaste, Monita.Súper interesantes tus aventuras y te quedaron mostras las fotos. Hasta ahora, el mejor post que he leído sobre el tema. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. amo tu vestidooo (;
    las fotos te quedaron bravazas!!!
    y los regalos súper lindos , te envidio ehh
    hahaha, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Monitaaaa mi comment no salío!!! =( buuuu
    bueno, como ya te dije, me encantó que estuviéramos juntas en esta aventura!!!!! lo máaaaaaaaxx!!! =) no dejemos de vernos!!! el post bravasooo!! besosssssssss
    Anny

    ResponderEliminar
  9. Caracho alguien hizo el tour VIP Del Perú Moda !!! Te felicito se ve que la pasaste bien. Lo único que lamento es que si bien muchos de los bloggers estuvimos en un momento u otro muy pocos coincidimos, una lástima ojala que en un próximo evento, para la próxima será.

    ResponderEliminar
  10. Monita!! Recién me pongo al día y recién me entero de toooda tu aventura! Qué bueno, te felicito!!! Se te ve super linda y feliz.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicos por los comments! pucha ha sido toda una semana recontra ajetrada! con decirles que el fin de semana me fui a Cerro Azul jajaja q tal roca... yo solo quería dormir! Espero que les haya gustado mi acercamiento del tercer tipo con el mundillo fashion de Lima... Lea! yo me pude encontrar con Seren, Anny y Yul... que penita que no te vimos! para la próxima debemos organizarnos mejor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...