Home

martes, 29 de junio de 2010

Wash and Wear en barranco

Les cuento que el fin de semana me fui a una pequeña Feria llamada Wash and wear. El ambiente, una casona antigua de barranco; la anfitriona una linda chica creadora de la marca Washa...
Me puse a conversar un poco con ella y me encantó su sencillez y buena vibra... resulta que junto a algunos amigos diseñadores monta esta especie de showroom cada cierto tiempo y este evento cada vez se está volviendo más conocido. Y con justa razón diría yo porque encontré cosas lindas a super buenos precios...

Me fui a casa con un polo azul (ese azul q buscaba toda la vida!) y una falda tubo preciosa de Origami...ojo con esta marca que tiene cosas de super buena calidad y un manejo de telas y diseños que las hacen ver únicas.
Además me obsesioné con un vesido Washa... tanto así que tuve que ir por segunda vez porque la primera no me alcanzó el dinero para comprar todo lo que quería... el vestido me lo puse y me queda una maravilla (creo que es super versatil y se presta para diferentes ocasiones.. así que maximizando recursos...)

pd: en el próximo post les cuento mi aventura SOMOS jejeje

Gracias totales!!

Comentarios

9 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta muxo tu blog, lo he encontrado por look 10 de Vincent (creo q asi es) y definitivamente te voy a seguir x tus post tan amenos como este y de esta manera poder seguir iun pokito mas en contacto con la vida Limeña, ya q asistes a esos eventos tan fashion. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Anabell! espero que te guste el blog y sientas que es lo que buscabas! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. uyy me encantan los vestidos d washa yo tb tengo uno.

    ResponderEliminar
  4. La falda esta preciosa!!! Yo anadaba buscando una asi, sabes si tienen mas?

    ResponderEliminar
  5. jejej Kaia!esa era la única que había en el showroom pero me imagino que tb tendrán otras... contáctate con Washa... yo me quede loca con esa falda...

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo, sabes como puedoo saber cuandoo van a hacer otro showroom? me gustariaa muucho ir.

    ResponderEliminar
  7. monita se ve q fueron unas buenas compras pero las fotos muy cerca! esperamos ver oufits con ellas estan monisimas como tu!!
    se que es un poco raro pero ya hace un año estoy enganchada con todos los blogers fashion y el primer blog q vi fue el tuyo! gracias x esa nueva experiencia!! y me alegra mucho que postees mas seguido gracias!!!!!

    Mayra

    ResponderEliminar
  8. Mayra! coincido contigo en que las fotos muy cerca! jaja es que no tenía quien las cojiera y se me había ocurrido usar esa pared naranja de fondo y bueno asi medio medio salió jeje.
    gracias a todos por su comentario!

    ResponderEliminar
  9. Hola Monita es la primera vez que t leo, pero ahora seré tu seguidora. Dime como contactar con Washa sip. gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...