Home

sábado, 19 de junio de 2010

Zapatos...

Me sentía shoesless ultimamente y estuve buscando modelos de zapatos para mandarme a hacer... y sin querer queriendo en el camino encontré estos bellos... y se vinieron a casa conmigo.
Super baratos, super cómodos y sobre todo super como yo los quería (peeptoe!).
Son Vilma, si esa zapatería que tiene zapatos al por mayor... la verdad no me imaginé encontrar ahí unos zapatos que me gustaran pero el lindo sendero me llevo por ahí y termine gastando 100 soles por ellos.

Volveré a esa tienda! no sabía que tenían cosas tan lindas... tienes que tener ganas de ver zapatos porque te puedes marear rápidamente y como que la forma de presentarlos cansa la vista, pero les aseguro que pueden encontrar uno que otro tesorillo por ahí.

pd: no se olviden de inscribirse en el sorteo!! tienen tiempo hasta el próximo sábado!!
Comentarios

18 comentarios:

  1. estas bellísimos!!! debes enseñarnos un outfit con loz zapatos

    bsitoss!!

    y speramos l sorteo! =)

    ResponderEliminar
  2. uyyy nunca e ido a ver q hay en esa tienda xq si veo demasiadas cosas cuando paso x ahi y en vddd me causa stress d solo verlo d afuera. Pero veo q tendre q entrar un dia y buscar algun tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Estan lindos, qué tacos son?. Habrà que darse una vuelta por esta tienda. :)

    ResponderEliminar
  4. Si me pareció sorprendente!! como les decía: tienes que estar de buen humor para comprar en esas tienda porque la presentación no es nada linda, tiene un formato muy descuidado para mi gusto. Pero con paciencia puedes encontrar de todo.

    Charo: Los tacos son 9 pero con la plataforma se sienten como 7...para mi súper cómodos...

    Organza: La verdad dicen que son pero no pongo las manos al fuego...

    Nadia: encontrarás algo lindo, creo que el tiroe s ir con una idea de lo que quiere comprarte para no marearte

    Uno más! pronto buscaré el oufit para mis zapatitos!

    ResponderEliminar
  5. Pero si no, donde mandas a hacer tus zapatos? Muero por unas botas con flequitos y no las encuentro por ningun lado. Y eso de mandar a hacer también me daba miedo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Monita, hace unas semanas posteaste sobre mandarte a ahcer unos zapatos, que tal te fue? me gustaría saber quien te los hizo porfaaa!! quiero hacerme unos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos zapatos Monita!! Adoro los peep toe :)
    Besos
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada entré a una de esas tiendas y en realidad tienen varios modelos muy lindos, lástima que los que le gustaron a mi amiga ya no´los tenían en su talla.Me gustan los tuyos, pero da un poco de temor la gamuza.

    ResponderEliminar
  9. eeeesos zapatos son ... "killer shoes!" es lo que se me vino a la mente cuando los vi jaja. así que... sólo eso: KILLER SHOES! :D tienes q postear un outfit con ellos, se ven demasiado geniales! *aaahhh, siempre voy a vilma a ver si hay algo interesante pero tienes razón... hay q tener buen ojo y también ser recooontra paciente porque te puedes pasar horas para encontrar UN sólo par que te guste -pero fácil es EL par! :D*

    Evelyn*

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron sobretodo porque amo los peep-toes.
    Vilma siempre tiene zapatos muy lindos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Romina Maruyama, lindo Blog, yo tambien tengo uno, pero no es de modas sino de diseños web, tengo 13 años :P es: http://woopiedesigns.blogspot.com, soy peruana y es un gusto para mi conocer a la creadora de tan gusto blog, repondeme besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus comentarios... seguiré en búsqueda de zapatos este mes... se supone que iban a mandarme a hacer unos pero parece q al final no pasó nada! no se que fue!

    ResponderEliminar
  13. donde te mandas a hacer tus zapatos??
    io tmb kiero pero no c donde...

    ResponderEliminar
  14. Prima!!! Felicitaciones por el blog!!! De veras que los zapatos están lindos! Yo también voto por ver cuál es el outfit más adecuado!!!
    Un besote! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  15. Lindos zapatos! dónde queda la tienda?

    ResponderEliminar
  16. donde estan los locales de vilma aparte de miraflores pq fui alli pero no hay mi talla y quisiera ver otros locales para chekear..alli mi talla...????

    ResponderEliminar
  17. Hola monita!!! quiero que sepas que sigo tu blog de hace tiempo, y bueno espero visites mi humilde blog, :) me encantaron esos zapatos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...