Home

domingo, 18 de julio de 2010

Experimenta lo bello - Claudia Paez

Este fin de semana tuve el honor de ser invitada a la tienda Claudia Paez en San isidro. Me sentí súper feliz de entrar a un lugar tan lleno de detalles y preparado con mucho cariño (se nota cuando las cosas se quieren hacer bien!!).

Para quienes no conocen la historia; Claudia Paez, es una diseñadora autodidacta que ha dedicado su vida a entregarnos lo mejor de su sentido de la estética y su sensibilidad hacia lo bello, siempre a través de otras marcas. Esta es la primera vez que sale a la luz su nombre, a secas y como protagonista de un proyecto ambicioso y soñador...pero eso sí, no queda duda que podemos notar su larga trayectoria a través de lo que nos trae. Y lo que nos trae no es nada menos que una impecable colección de ropa, accesorios y artículos de decoración.
Cuando llegué me quedé literalmente con la boca abierta, era una casona bella en Salaverry, y la experiencia fue un sueño hecho realidad. La tienda estaba cerrada para que yo jugara como quisiera y yo ni corta ni perezosa me puse a preguntar por cada detalle, mientras separaba todas las prendas que me gustaban para probármelas luego (wow, no podía creer que estaba haciendo allí!!).
¿Saben que fue lo único que faltó? tomar fotos de algunos outfits sugeridos por mi... pero es que de la emoción, ya no me dio la cabeza...

Una de las cosas que más me gustó de la marca es que tienen claro como hacer de la compra una experiencia. Tienen varios ambientes y cada uno responde a un tipo de necesidad y de consumidora.
La línea "Purple" es la colección exclusiva que promete vender sólo una prenda por modelo, por otro lado la linea "Black" esta orientada a vestir a una mujer cosmopolita que está siempre lista para ir un cocktail o un evento de noche, mientras que la linea "Red" es la colección de ropa para el día a día, para el trabajo, para la mujer ejecutiva de estos tiempos...


Yo me terminé llevando dos blusas lindas para mi trabajo. En verdad es una buena opción para la ropa de la ofi. Tienen faldas, sacos, sastres, blusas y pantalones...todo todo para llevar el outfit perfecto de oficina.

Antes de irme me tomé foto con las chicas que ayudaron a que la experiencia de compra en Claudia Paez fuera expectacular. Súper serviciales y conocedoras de la marca me hicieron sentir reina por un día... Gracias Chicas!!

Espero que les haya gustado este reportaje, espero pronto hacer más visitas como estas para mostrarles un poco lo que los diseñadores y marcas peruanas nos tienen preparado...

Enjoy!!

Comentarios

11 comentarios:

  1. Buen post, ¿dónde queda la tienda?

    ResponderEliminar
  2. que linda la tienda!! quiero ir!!

    esta bueno el post!

    eli&obi jaja

    ResponderEliminar
  3. eso de la linea purple se ve super interesante.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo reportaje monita!!! Se nota que te has divertido en la nota (sobretodo en las fotos donde estas en el vestidor jeje)
    Muy buenas fotos!
    Jessica

    ResponderEliminar
  5. Anónimo! la Tienda queda en Av. Salaverry 3285 en San Isidro, es una casona blanca linda y gigante! cerca del pharmax...

    Gracias a todas por sus comentarios! espero que les haya gustado! las quiero!

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUISIERA QUE ME DIGAS EL RANGO DE PRECIOS DE LA ROPA DE CHAMBA PARA DARME UNA IDEA POR FIS XQ NO QUIERO IR Y QUE SEA DEMASIADO CARO COMO PARA SALIR CON LAS MANOS VACÍAS =(

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Lindo tu blog. Una pregun a partir de que tallas hay? Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Claudia! pues los precios van entre 100 a 250 soles dependiendo de la prenda... me imagino que con el tiempo van a ir haciendo ofertas. En Ripley puedes encontrar cosas lindas!

    Anónimo, pues de todas las tallas! desde XS a L hay para todos los cuerpos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya visite RIPLEY...Increible!!!! Muy bella ropa.

    ResponderEliminar
  10. nice trend watch blog! really like it(:

    X
    lightningfactory

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa! Una consultita, la tienda que esta en salaverry esta abierta para el publico en general? todos los dias?... Quedo a la espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...