Home

domingo, 11 de julio de 2010

Más Showrooms!

Pues les cuento que por ser este el mes patrio, o más bien dicho, de la "grati" hay varias marcas y muchos showrooms en el horno.
Yo soy una fiel convencida de showrooms porque los precios suelen ser mucho más baratos que en las tiendas y además en la mayoría de los casos tienes oportunidad de conocer y conversar con los diseñadores que tienen sus prendas ahí y aprender un poco de sus historias.

Para esta semana planeo ir a dos:

"DE SU PERÚ SUS DISEÑADORES"

"CHOCOLATE LOVE"
Este showroom tiene una oferta especial para todas las lectoras de Monita de Seda... si mencionan que vienen de parte de este blog les darán un 10% de descuento adicional a los precios del showroom... Qué genial no? yo pienso aprovechar de todas maneras jejeje
Me avisan si llegan a ir a alguno de estos showrooms y compartan sus experiencias!

Tal vez nos encontramos ahi!...
Comentarios

2 comentarios:

  1. Gracias!! Monita!! por publicar estos dos Showrooms!!... lo máximo!!. Te esperamos a ti a tus lectoras con super descuentos con mucho chocolate y mucho love!! bye!!
    Besos
    Mary Maldiva

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato me dare una vuelta por ahi a ver si encuentro algo q me guste . También vayan al showroom wau todo el mes de julio (Daniel Alcides C.470 )a espalda de la municipalidad de magdalena 2-8pm,bzoz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...