Home

martes, 6 de julio de 2010

2x1, 2 hermanas


Me compré zapatillas con mi hermana... nos fuimos a Aboriginal de Larcomar y estaban en súper oferta... 2x1... esta es una de las miles de ventajas de tener hermana :) Cada una escogió su color y pagamos la oferta, nos salió 55 soles cada una y la alegría que valía mil.
Me llevo super bien con mi hermana menor (en japones se le llama imoto) ella es mi fotógrafa estrella, la única que entiende mis locuras y obsesiones, con la que comparto ropero, tocador y baño... Hoy la invité a posar para el blog con nuestras zapatillas nuevas y estas son las fotos que salieron de nuestro juego de hermanas...
Y ustedes ¿Cómo se llevan con sus hermanos o hermanas?

Zapatillas Vans
Comentarios

8 comentarios:

  1. Hola Romina, lindas zapatillas, pero soy más de los neutrales. Con mis dos hermanas menores nos llevamos de maravillas, justo hoy la que me sigue me hará un super favor porque no tengo el tiempo de hacerlo, lo máximo mi hermana. Buen dia. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina, es una suerte tener una hermana con tus mismos gusto yo y mi hermana somos de gusto muy opuestos y de tallas tambien muy diferentes,soy muy poco de usar zapatillas,pero estas se ven muy comodas, date una vuelta por mi blog.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Holas, me encanto las zapatillas, se ven recomodas, aunque no soy mucho de usar zapatillas, sabes me gustan bastante las balerinas y por trabajo uso zapatos de taco que tambien me gustan mucho :)... tengo una hermana menor con la que me llevo super bien, enr elacion a gustos avces coincidimos a veces no, ropa no podems compartir porque somos de tallas distintas pero una q otra cosa si y weno los zapatos eso si compartimos :).... saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues te salieron buenísimas las zapatillas! Ambas se ven pajísimas.
    Yo tengo dos hermanas, menores también, una de 3 años y otra de 7 meses.
    Lamentablemente aun no puedo aprovechar los 2x1 entre hermanas, pero realmente aprovecho los momentos con ellas :)
    Me encantó tu blog, cariños.

    ResponderEliminar
  5. monitaaaa que mostrooo
    seguira esa oferta??

    ResponderEliminar
  6. La verdad no se si seguirá la oferta... pero me gustó mucho compartir esto con mi hermana. Usualmente no soy de comprar zapatillas, pero gracias a ella me entró la locura y son tan cómodas! wooojuuu

    ResponderEliminar
  7. holaa , yo tmbn quiero unaas! , hace cuanto fuiste para ver si aun siguee la oferta ? (:

    ResponderEliminar
  8. oajala siguen de ofertas recientemente me e vuelvo seguidora de tu blog y siempre e buscado vans en lima :D:D las buscare

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...