Home

domingo, 15 de agosto de 2010

Lima sigue fría...pero sus opciones NO!

El inverno todavía se rehusa a dejarnos. Por días salen rayitos de sol que nos engañan, pero la verdad es que hay un vientazoo frío, casi gélido que me mantiene durmiendo con doble mantita de polar. Felizmente he encontrado opciones para que nosotras nos veamos súper fashion sin morir de frío en el intento jajaja... aquí un nuevo resumen de lo encontrado en la web:

Primero lo primero, este año EL CLOSET DE MI HERMANA, ha cautivado mi corazón y mi closet. Les recontra recomiendo la tienda porque a parte de tener una vibra súper cálida tienen cosas lindas e interesantes para todas. La calidad de las prendas es A1 y la atención no podría ser mejor.
Bellezas recomendadas: blazers, pañuelos, vestidos, pantalones harem y collares entre otros... (este fin de semana me doy un salto por ahí).


BO'HEM , sigue su reinado en la web sacando prendas con las últimas tendencias a precios accesibles. Me encanta por que siempre nos presentan novedades. Los recomendados para el frío: la gabardina (en diferentes colores) y el saquito.





Por su parte, CAROLINA SARDÁ, nos presenta una colección de prendas femeninas y prácticas para todas. Yo tengo mentida en la cabeza esta chompita tejida de baby alpaca que cuando la vi me la quise llevar conmigo, la próxima vez no me quedo con las ganas (.. serás mía...). Otra recomendación de la marca es esta blusa linda práctica para la oficina o salida un poco más formal.


Pero si lo que quieres es salir a fiestear y sorprender con tu look a ese chico especial...lo dejarás lelo usando alguna prenda de MALDIVA es una marca a la cual he visto evolucionar en el tiempo y me encanta ver el proceso... las invito a revisar su colección Skins que esta toneraza... ustedes mismas darán el veredicto.

Si son de las friolentas como yo... un abrigo como el que les presento de AUFIT no les vendría nada mal no? lo bello de este abrigo radica en los detalles... sobrio, elegante, rebelde, le va para varias ocasiones desde oficina, salidas y conciertos... denle un vistazo:



Uy! de esta marca me acabo de enamorar maleadamente se llama MONAMOUR. Ayer me junté con una de las creadoras de la marca y me llevé casi toda la colección jajaa (bueno faltó poco) ya pronto les enseñaré mis compras, pero les puedo decir de primera mano que las cosas que tienen prometen y muuuchoo! Favoritos: bodys con encaje, blazers y shorts como para usar con leggings.


Ya pasando a los pies ando obse con los oxford de KUKURI... todavía no he ido a ver sus zapatos en persona pero los he visto por facebook y me fascinan. Lo chvere es que te puedes mandar a hacer a pedido los colores que quieres, yo quiero unos rojos! espero ir a fin de mes y poder contarles la experiencia.


Y si quieren taparse un poco más los pies pero seguir luciendo bien en el camino he visto unos botines lindos en POKS de Claudia Rivas. Estoy que le doy vuelta a la idea de tener esos moztaza con pasadores que ven ahí... que opinan?



Espero que les haya parecido bueno este pequeño resumen web... Besos!!
Comentarios

10 comentarios:

  1. me ha encantado el post! super informativo y con diferentes opciones( q aki solo keda mes y medio y sol y luego a congelarme) muchas gracias x tu comentario! Te cuento, los zapatos son de Blanco (www.blancoint.com) te va a encantar su ropa,accesorios y demas! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo, Monita, pero me encantó el abrigo de Autfit. Preciosas las tabas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. bien monita super informativo tu post, me gusto. besote

    ResponderEliminar
  4. Anabell! gracias por el dato ahora reviso porque me encantaron tus zapatos!

    China toon! el abrigo es todo un hit sobre todo para el frío de las noches... esas tabaas!! me dan vuelta la cabeza!

    Lore! que bueno que te gustó, son cosas que voy encontrando en el camino y quiero compartir...

    Besos y sigan comentaandooo!

    ResponderEliminar
  5. Monitaaa!!! Lo máximooo!! voy a llorar!! De emoción!! T_T
    Gracias!! y justo ahora ya estamos preparando la nueva colección de Primavera -Verano 2010/11 que va a estar alucinaaaante!! Yeahh!

    ResponderEliminar
  6. las opciones son muy variadas... que bien que la moda peruana esta creciendo
    saludos monita

    ResponderEliminar
  7. Giannina de Cabral17 de agosto de 2010, 17:23

    Monita ...lo he enlazado a mi fb ..llmandolo como El Resumen Perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Monita, siempre te leo pero es la primera vez que comento... podrías dar las direcciones de todas esas tiendas, menos de 15.50 que ya me la conozco jeje. Besitos, te felicito, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Maldiva! avisame cuando tengas lista tu colección!! me avisas!!

    Jime! va creciendo, va evolucionando... y nosotras somos parte de esta revolución

    Giannina! mil gracias!! jejeje que lindo detalle.

    Ada, sigue comentando... me sirve mucho de retroalimentación y me motiva harto a seguir escribiendo... así siento que le escribo a las personas y no a la pantalla jeje (tienes razón!1 no puse las direcciones!! ya me ocupo de eso!

    ResponderEliminar
  10. Bacan, el post, a mi me gusta el invierno, ademas de sacos y botas, seria chevere que la gente usara sombreros (en los 20´s y 30´s era comun) y creo que el clima se presta no? que Opinas? Sería chevere no?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...