Home

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ARMARIO MONO - MARIA G.

Pues les quería contar que estoy súper contenta... a pesar de no tener tiempo y todavía no poder organizar mi vida como quisiera, pero algo increíble está pasando con esta sección "EL ARMARIO MONO" porque ahora recibe armarios internacionales!! yeaaah!!
Así que los dejo con el armario monísimo de Maria G. una chica que nos envía sus cosas desde México!





- Lo viejo que no boto: es esta camisa gris (color con el que el subconsciente me juega malas pasadas, siempre termino comprando cosas grises), originalmente era una camisa negra, pero ya no me quedó y corté la imagen de la vaquerita y la sobrepuse bordada a esta gris que también ya tenía sus ayeres, se ve que ha resistido el paso del tiempo :)



- Lo más extravagante: es un foulard animal print que estaba en rebajas y no lo pensé dos veces, en Mexico ahora hace mucho calor aún, por ello aún no me lo he puesto y aunque puede ser para el verano, la verdad es que prefiero reservarlo para el invierno que esta a la vuelta de la esquina. Otro uso que le veo es que puedo usarlo como pareo, así al estilo de la Kardashian, cómo no?!!! Lo considero extravagante pues es la primera prenda fieresca que me compro.



-El mejor regalo: es una pulsera de piedras redondeadas de Tous, tiene colores tierra, grises, beiges, cafés, y me encanta porque la combino con muuuchas cosas, me lo regalaron un grupo de amigos en una despedida, desgraciadamente mi querida Rita (perrita) quiso probar su resistencia y al osito tous le comió una oreja, así, a lo Tyson.



- Lo que mejor me queda: son mis gafas de sol, así es, ya que me tapan las ojeras, me cuidan los ojitos, y si voy borracha nadie se da cuenta jeje (es broma), mi cara es redonda, así que tenía que contrarestar eso con gafas cuadradas, según expertos, y me fiché estas, son Fendi y super super comoditas, hasta a mi ex-bf le gustaba ponérselas jaja.



- Lo que compré y nunca usé: es un cinturón piteado delgado color plata, con hebilla ochentera. Pues resulta que lo compré por que pensé que me vería acá toda fashion (cosa que no soy) y que combinaba con cualquier prenda, errrorrr, no me lo he puesto por que no sé cómo combinarlo, total que allí esta guardado por si algún día me llega la iluminación del cielo y veo con qué prenda llevarlo y lucirlo.



- Lo más querido: pues le guardo devoción a varias cosillas, entre ellas a una loción de violeta, le guardo mucho cariño pues cada que me la pongo me recuerda ciertos momentos emotivos, me transporta, (que no, que no fumo nada jeje), la compré en Barcelona y simplemente me fascina.

Gracias María G. por compartir con nosotras lo lindo de tu armario! me encanta como escribes, fue muy divertido leerte... ojalá pronto uses el foulard, va con todo! y el cinturón creo que yo lo usaría con jean azul y un algo blanco arriba con collares plateados tambien...


Un beso enorme


pd, pronto se viene un armario desde japón... q éxitooo!!
Comentarios

11 comentarios:

  1. Ah, no!!!! Monita, me picoooo :D , este finde arreglo mi armario (se viene un nuevo aparatejo por que el otro quedó chicán) y saco mis piezas. Que este no será internacional, pero si el "armario base 3". He dicho! Me encanta esta sección. Mil besos, Monita!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! uno de estos dias te voy a enviar mi armario, dejame prepararlo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ChinaToon!! me ha dado risa tu comentario! pero me lo tomo a pecho y espero tu armario entonces!!

    Rebeca! animate también es divertido porque te hace pensar en lo que tienes...

    ResponderEliminar
  4. Que sección tan original!!!!!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como siempre las inciativas son bienvenidas! Esta está bacán! Pregunta: ¿Por qué siempre, y hablo en general, nos compramos algo que no lo usamos?

    ResponderEliminar
  6. Monita, mil gracias por la sugerencia, eso de llevar collares plata me parece ideal y a super juego. Y ya kiero que venga el frío para sacar los foulares. Un beso y tnks a lot :D

    ResponderEliminar
  7. Coincido con un comentario anterior, Por qué compramos algo que luego no usamos?? por lo menos yo tengo cosas en mi armario desde hace varios años y que nunca he usado, y no porque que sean horrorosas. Será el impulso de comprar, espero poder estrenarlos pronto. Romina te nomine al "Meme: 4 cosas ..." en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  8. Será el impulso de comprar por comprar????

    ResponderEliminar
  9. O de satisfacer por satisfacer...la idea que otro lo pueda tener y yo no..a veces nos mata!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta seccion! y si! yo tambien ordenare el armario C:

    ResponderEliminar
  11. Yo también quieroooo!!! apenas me de una escapadita de mis clases hago mi armario monooo!!! me encantaaa :D Besitos Monitaaa :)

    Ysabel P.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...