Home

miércoles, 13 de octubre de 2010

En miraflores caminé

Hace unos sábados salí a pasear con mi hermana... no teníamos rumbo y la verdad es que casi nunca lo tenemos... Fuimos a una casa abandonada en Velasco Astete, queríamos entrar a tomar fotos porque ya habíamos visto a varios skaters, grafiteros y demás artistas urbanos que habían dejado su huella al mismo estilo de una demolition party... llegamos y estaba la policía, así que finalmente no pudimos entrar. La verdad no importó porque igual estabamos paseando y nos enrumbamos para miraflores, el sol estaba rico, por eso y sin querer queriendo termimos por el malecón.
Para mi es inevitable terminar por ahí, creo que es la única ruta que conozco para ir a todos los lugares... me encanta el mar, me encanta estar cerca de su inmensidad... desde arriba o en la misma playa me embriago siempre de su costero olor a peces vivos... otro día les cuento más sobre eso... y voy a ir al mismo mar para contarles (esperemos un buen sábado con sol).
Me vestí con un polo de hombre que compré hace mucho tiempo. No se si les he contando pero tengo una afición por comprar polos que normalmente son de chicos... por eso siempre que puedo le compro uno a mi mono-novio. Bueno la cuestión es que me parece tan rico usarlos... además porque siempre encuentro gráficas más interesantes que en los polos de mujeres jajaja (para las mujeres siempre son corazones y palabras de amor o de autoestima...)
Creo que con este look complementé un poco el toque masculino con la falda y los tacos... me sentí bien chibola vestida así, pero me gustó. Me hizo acordar mis épocas mas a lo "Tomboy", hoy ya más "lady alike"...
Enjoy... :)
Comentarios

15 comentarios:

  1. llou llou buenaa estan lindas las fotos y el outfit esta super

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación amarillo y negro.

    Miraflores... cuanto tiempo sin pasar por ahi.

    besos

    ResponderEliminar
  3. q divertido tu outfit!!!! y las fotos son geniales, comparto opinion contigo, a mi tb me gusta mas las camisetas para hombres q para mujer!! son mas creativas y casi siempre van con todo, asi los hombres no se lokean x "ver q me pongo" jajaa un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tu look, tu actitud, el lugar...todoooooo!!! están lindas tus fotos, saludos y buenas vibras Monita :)

    YSABEL PADILLA

    ResponderEliminar
  5. Y tu hermana es linda fotógrafa; yo estudio Comunicaciones y he llevado cursos de fotografías y los encuadres que ella te da en las fotos son buenas y recomendadas. Lindas fotoos :)

    ResponderEliminar
  6. Snif snif Miraflores me trae muchísimos recuerdos, tanto tiempo que no voy.... Esta lindo tu look, me gusta la combinación de algo completamente sobrio con un polo estampado.. linda la combinación !!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas... efectivamente mi hermana es una excelente fotógrafa y nos entendenmos a la perfección. Por eso que salen buenas las fotos, jejeje es difícil que te tomen fotos q capten lo que quieres decir...
    Y el look un hit total, jejee me sentí súper cómoda aunque un tanto llamativa... la gente me miraba en la calle jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buenas fotos me hacen recordar esas fotos antiguas, tengo miles así antes de Larcomar y demás construcciones, me gusta el gorro! Miraflores se presta para tomar fotos siempre te paso un link:http://www.facebook.com/group.php?gid=83583432493&v=wall

    disfruta las fotos y el mar! (of course!)

    saludos,

    jc

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juanca! a disfrutar del mar se ha dicho! ya se viene el verano!

    ResponderEliminar
  10. Hola: ¡Está bonito el look Monita!

    ResponderEliminar
  11. Lindas tus fotos, te ves muy bien con el amarillo, en su conjunto con el panorama parece un cierto aire sublime, así como mucha tranquilidad :)

    ResponderEliminar
  12. ealiaga1@hotmail.com21 de octubre de 2010, 12:39

    Hola Monita, tu estilo esta lindo y el gorro que llevas muy lindo... consulta donde lo comparaste?.. Gracias

    Eli

    ResponderEliminar
  13. LINDA COMO SIEMPRE ....MINTAITA DIME COMO OBITENS FOTOS ASI ES DE LA MISMA KAMARA O USAS UN PREGRAMA RECONTRSA VINTAGE!! SUERTE BESOS!!

    ResponderEliminar
  14. Monitaaa! Me encanta tu blog, me gustaria encontrar consejos para vestir para adolescentes =)

    ResponderEliminar
  15. NO PUEDO CREERLO !!!!!....Encontre a PUCCA de carne y hueso....tus fotos estan super bacanes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...