Home

viernes, 1 de octubre de 2010

Volando...

El viernes tuve mi primera presentación oficial como MONITA DE SEDA en público junto con THE ANDROGYNY, y tuvimos la oportunidad de conversar sobre la moda en el Perú, el streetstyle y como nos sentíamos al respecto. La verdad es que nos salió bien, la cosa fluyó tranquilamente. Y nos metimos a conversar de todo un poco, me gustó la ronda de preguntas y el público estuvo genial, lo justo y necesario para conversar amenamente... estuvimos filosofando de nuestros cuerpos y volando un poco sobre la moda peruana y su desarrollo en los últimos años... cada vez se siente más que el diseño de moda esta creciendo y evolucionando. Todavía faltan varios pasos pero nos estamos encaminando.
Me puse un vestido que le compré a una chica de mi oficina, algo ligero y relajado pero con el blazer, según yo le daba su toque intelectualón. Sobria pero hippie, así me sentí. La verdad es que la falda está un poco baja para mi tamaño. Pero sinceramente, ese es uno de los rasgos de mi cuerpo que menos me acompleja... si no no usaría balerinas en mi vida o pantalones anchos. El pin de gorilón fue el chispazo gracioso de mi outfit.
Se me ha ocurrido que en estos días les voy a contar un poco de mi amorfo y bello cuerpo que me sirve de maniquí diario...
Comentarios

17 comentarios:

  1. jejej q chevere kedo la primera foto!!! y q gusto oir tu presentacion y q hayas podido compartir tus opniones con respecto a la moda peruana!!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Ojala se den más conversatorios.
    Saludos! Jc

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy bien! las felicito la conversa salió muy interesante, ya editamos el video y esta en nuestro blog :-) para los que no pudieron ir http://eslalula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué mostro tu pin!
    Me moría de ganas por ir a la conversa, vi el video y se ve que estuvo genial, lástima que no pude asistir. Espero en verdad se repita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias a por los ánimos... en verdad fue bonita la experiencia. me sentí súper bien...

    y mis fotos jaja a mi tb me dan risa... quedó bien Tormenta de X men no?

    ResponderEliminar
  6. Hola Monita!

    Sì ! realmente la hicieron muy bien ! saliò muy buena la exposiciòn ! felicitaciones a ti y a Adriana!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que todo salio muy bien*X*

    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Hola Romina, vi el video, salio increible!!, felicidades a ambas. Ojala haya otra oportunidad de asistir, esta vez no me lo pierdo. besos

    ResponderEliminar
  9. Sería bueno volver a ahcer algo parecido.. cuando haya algo así, les paso la voz... :)

    ResponderEliminar
  10. Linda Monita (:

    yo tb vi el video, la presentación les quedo muy bien!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Quéee linda Moniiii!!! yo vi el video en el blog the androgyny y está lindo y divertidoo! y me encanta que hayan este tipo de conversatorios aunque no tenga la oportunidad de beneficiarme de ellos en vivo y en directo es súper verlos por aquí también, que difundan muchos másss :) y besitos que salen muy linda y Andrea tambienn!!! buenas vibrasss!!!

    YSABEL PADILLA :)

    ResponderEliminar
  12. Pero facil porque no te consiges una buena costurera y asi ella podria arreglar tu ropa como en el caso del vestido subir la basta.......nada es imposible.....no hay limites!!!!

    ResponderEliminar
  13. Monita, tomale una foto a la parte de arriba de tu vestidoo!!! me dejas con la intriga de saber como es el modelo arriba :) besitooos y buen inicio de semana!!!

    YSABEL P.

    ResponderEliminar
  14. hola monita de seda, me da gusto qe hables de tu cuerpo, eres delgada, pero no super, y eso es lo lindo, xq das ejemplo a las demas chicas q tambien se pueden ver bien asi, la ropa q elijes te queda divina!!
    que te vaya bien, y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones, qué vengan muchas cosas lindas para ti.
    Me ha gustado el detalle del pin, el toque hippie en tu outfit.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Felicidades!!!
    Besitos
    Ps: Me encanto tu vestido!

    Giovanna
    bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...