Home

lunes, 13 de diciembre de 2010

Maravilloso rincón - Casa Sandalo

Hace más o menos de un mes encontré este maravilloso lugar y quería compartirlo con ustedes. Desde entonces me he vuelto adicta a sus maravillas, su mística y sobre todo al detalloso esmero con el que eligen sus cosas. Si buscan un lugar para comprar joyas o vestidos hindú este es el lugar, no hay otro. Las cosas que hay son alucinantes, desde lo más clásico hasta lo más exótico.

La semana pasada conocí a una de las dueñas y diseñadora de muchas de las prendas que encuentras ahí y de verdad que no me importó nada y me ofrecí para tomar algunas fotos con tal de poder publicar este post. Tenía que salir sí o sí, porque en verdad que este es de los lugares que valen la pena divulgar.

Así que aprovechen que estamos en épocas navideñas y si tenían dudas de que regalar a la amiga, a la mamá, a la hermana y en mi caso hasta a mis abuelitas. Los invito a que se den una vuelta no hay pierde... ¡Chicas se van a volver locas!

Tiene dos locales
Local 1: C.Caminos del Inca 2da etapa
Local 2: Av. Los conquistadores nº233 San Isidro
Comentarios

10 comentarios:

  1. q bonitas cosas tienen!!! siempre he kerido usar algun vestido hindu pero los q veia no me convencian asi q facil esta tienda tiene algunos jejeje aunq este un pokito lejos jejeje le dire a mi hna q se pase y me envie uno! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Genial,

    Pero muchas de esas cosas se consiguen en las galerías de la calle Capón y a precios muchos mas bajos, joyas, vestidos y blusas hindú, zapatos y accesorios. Conozco la casa Sándalo y fue decepcionante ver que muchas cosas que vendían valían menos de la mitad.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de tiendas, pero por las pocas que he ido, la verdad es que la calidad de las cosas y la variedad que he encontrado ahí es bien distinta. Hay cosas bastante clásicas que puedes encontrar a otros precios y con otros materiales parecidos pero también hay unas rarezas lindas! yo me compré un collar de serpiente dorada que es una maravilla...
    Hace mucho que no voy a Capón, será excusa para hacer una aparición por ahi. Hagamos una exploración por esos lares que nunca está de más... y aviso el veredicto. Gracias Anónimo por el aporte :) Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo esta todo , sobre todo esa gargantilla de la última foto

    ResponderEliminar
  5. Monita
    Yo siempre voy ahi, me encanta esa tienda, me compre un vestido la ultima vez super comodo porque son holgados (ocultan todo lo que hay que ocultar jajaja) y estampados y con una leggins se ven perfectos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por el dato! los anillos se ven pajas!!! d todas maneras voy

    :)

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad que encuentro maravilloso este lugar, por eso lo quería compartir con ustedes... ojala varios se den un a vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Una consulta, en Sandalo o en calle Capón, se pueden encontrar bolsos o carteritas simpáticas??? Y por último, saben si atienden domingos? Es que en la semana es el único día que puedo ir a ver cosillas...

    ResponderEliminar
  9. DONDE QUEDA LA CALLE CAPON Y SANDALO GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. reunen cosas super lindas muy exclusivas de India, Nepal, Árabia, Indonesia, Africa con precios tan accesibles y de alta calidad, ni un punto de comparación con calle capon u otros, además destacamos la excelente asesoria que recibimos de la maestra de danza(ayy como se escribía su nombre) que coincidentemente la conocimos cuando estuvimos haciendo nuestras habituales compritas por Casa Sandalo,
    XD es lo máximo está teacher!! relinda, super alegre, un placer conversar con ella de tantos temas, nos dejó admiradas.
    Super recomendada esta tienda!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...