Home

jueves, 28 de abril de 2011

Hoy en el LIFWEEK

Hoy es el día más importante del LIFWEEK y es que se presenta el invitado de honor CUSTO!!
Sus diseños hablan por si solos, eclécticos, llenos de color y con estructuras de diferentes contrastes y texturas. CUSTO BARCELONA juega con nosotros a llevar el espíritu joven por siempre. Tengo mucha emoción de verlo!! ojalá pueda conocerlo...


Acompañando este día tan especial habrá estarán dos representantes de nuestro lado del charco:

- Jorge Luis Salinas que se trata de una historia de éxito, es conocido por ser un gran empresario de Gamarra que trascendió las barreras sociales llevando la mixtura peruana y la moda internacional a la casa de todas las mujeres peruanas. Sus diseños han sido vistos en muchas partes del mundo y lo que más llama la atención es su mezcla de técnicas de tejido, sus colores y el uso de texturas en cada una de sus prendas. Esta es la primera vez que lo veré en un desfile así que tengo las expectativas están por las nubes!

-Fátima Arrieta intensa en cada una de sus prendas, su fortaleza radica en la precisión y los colores. Vestidos vaporosos y femeninos con toques de texturas llenos de gracia son su carta de presentación hasta el momento. Siento que tengo que conocer un poco más de ella, tiene una presencia cálida que me intriga…

Comentarios

1 comentario:

  1. Karen Mitre te invita cordialmente del 4 al 7 de mayo a su boutique en San Isidro para la presentación de su exclusiva colección de carteras elaboradas con los más finos cueros traídos de todas partes del mundo, diseñadas para sorprender a cualquier mujer y especialmente a mamá en su día.
    Boutique: Av. Pardo y Aliaga, 699 San Isidro
    Horario: 11:0 am a 9:00pm

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...