Home

viernes, 6 de mayo de 2011

Niños a la moda: Inauguración EPK

Antes de empezar con toda la peripecias del LIFWEEK les quería contar sobre EPK, una marca de ropa para niños de 0 a 12 años que se han portado "A1" conmigo.
Hace unas semanas me invitaron a la inauguración de su tienda en el Boulevar del Jockey Plaza y me di cuenta que esta marca tiene pasión por los detalles. Ni bien llegué me recibieron los encargados de la tienda y me dieron un pequeño paseo por toda la tienda mostrandome las prendas y las diferentes tendencias en moda de niños. Lo que más me llamó la atención fue la colección llamada "Les Artistes" que usa bastante los detalles de animal print que puestos de la manera indicada le dan un toque lindo a las niñas de hoy. También me gustó el uso de los marrones que es poco convencional en la moda para niños, eso me pareció una cosa rompe esquemas, muy a la tendencia internacional.

Pasé un buen rato y no solo eso, me dieron un pack lleno de detalles de la marca incluyendo un lindo sombrero que en otra ocasión se los muestro... todo un HIT.
Si tienen hijos, vayan a la tienda y disfruten de las linduras que van a encontrar ahí... Les juro que hasta me dio ganas de tener un bebé... jajaja (noooot!!)

Comentarios

8 comentarios:

  1. Pero qué LINDA la chica del gorritoooo! Cuando sea grande me gustaría ser como ella :D
    Jane
    www.estilozas.com

    ResponderEliminar
  2. Ah y que linda la hijita de la chica del gorrito. Tan chiquitita. jaja

    ResponderEliminar
  3. se ve linda.. voy a darme una vueltita xa comprarles algo a mis sobrinitas fashion..

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tienda, solo la he visto por fuera!
    Monita, sabes si ese abrigo de animal print quedaría bien a una chica chatita? Jaja y si sabes el precio mejor.
    Graciassss :)

    ResponderEliminar
  5. que post ams bonito!!
    los niños, una bendicion, y mas lindos cuando van bien vestidos!!Ojala tdos los niños pudieran...
    me encanta el blog, te sigo!
    xoxo
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es ropa para niños o para viejas???

    ResponderEliminar
  7. Aún no conozco Perú, pero ya muero por conocer. Espero en unos cuantos meses. Saludos de Venezuela,

    ResponderEliminar
  8. Mi mensaje se posteo sin el comentario sobre la tienda. Internet malo.
    La tienda es muy linda, a veces creo que la ropa de niños es más linda que la de aultos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...