Home

martes, 26 de abril de 2011

Preparando los motores para el LIFWEEK 2011 (1era fecha)

Mañana empiezan los desfiles del LIF WEEK!! y como para levantar los ánimos y la curiosidad de lo que se viene... los dejo con una pequeña reseña (desde mi perspectiva) de los 3 diseñadores que se presentarán en la primera fecha:

- Ana María Guiulfo se trata de pinceles y color. Si bien sus colecciones tienen algunas propuestas sobrias, su distintivo es el uso de colores fuertes y contrastantes, telas pintadas a mano y mujeres chic dibujadas a trazo limpio. Creo que es la que tiene el estilo más alegre de los diseñadores que se presentarán en el LIFWeek… recuerdo que el año pasado fue la que más me impactó de los desfiles en el PERU MODA. Veamos que nos trae este año!
- Ella no hace vestidos, hace sueños realidad. Sitka Semsch además es adorada en Moscú y muestra una consistencia conceptual en cada una de sus colecciones. Sobria, elegante pero a la vez atrevida y retadora, lleva las pasarelas a su lado más vanguardista y salvaje. Para los que no saben y quieren tener una prenda de ella, además de tener su propia tienda también tiene una colección especial que confecciona para BASEMENT.



- De corazón valiente como el León que lleva de insignia, Claudia Jiménez es la representación viva de la elegancia peruana. Cada una de sus prendas está llena de detalles, vuelos, piedras y pliegues sin dejar de lado lo femenino que tiene una mujer en vestido.


Para mi su fuerte es el uso de pedrería porque hace que sus prendas se conviertan en piezas de arte, espero ver mucho de este arte en este LIFWEEK…


 
Moni pregunta: ¿Cuál es su diseñador favorito en esta primera fecha?
Comentarios

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...