Home

martes, 28 de junio de 2011

Calla Joyas


Por primera vez en la historia de la Monita, su fiel servidora fue invitada como presentadora de un evento :P una dosis de nervios, una buena maquillada y ensayos de preparación fueron el preámbulo de lo que se venía en la noche.

Esta evento fue sumamente especial no sólo porque se trataba de la presentación de la marca de la diseñadora de joyas Mircalla Cerna, si no porque el ambiente y la calidez de las personas presentes esa noche se sentía en todo momento. 

Hay momentos en la vida donde te tomas un tiempo y te detienes a pensar: ¿Estoy haciendo lo que realmente me gusta? ¿Vale la pena arriesgar lo que tengo hasta hoy, por la posibilidad de lo que tendré en el futuro?
Solo los valientes se atreven a responder estas preguntas con un "Decido vivir mi sueño" y esta fue la respuesta que Mircalla, abogada de profesión le dio a esta encrucijada...

Mircalla es abogada pero por cuestiones de la vida su pasión siempre fueron las joyas y después de muchas luchas interiores, finalmente se decidió a arriesgarlo todo y dedicarse tiempo completo al diseño de joyas de plata. El nombre de su marca es "Calla Joyas" y además de ser parte de su nombre también se trata de las flores que la representan.


Me gustó mucho apoyarla en este evento sobre todo por todo lo que esto representa para Mircalla y Calla Joyas, para ella su trabajo va más allá de las joyas y las personas que las usan, su trabajo habla del uso de la plata y la revalorización del trabajo de los joyeros peruanos que más que joyeros son artesanos, artistas...

Lo que más me impactó de esta noche fue que al bajar del escenario pude conocer a Meche Correa (al fin!) y me dio un gran abrazo, uno de esos que sientes en el alma y me estremeció de pies a cabezas. Me dijo unas palabras muy lindas y solamente atiné a abrazarla más fuerte... ese gesto me hizo toda la noche...

Si quieren ver más de los productos de Calla Joyas y seguir enterados pueden agregarlos a su Facebook: http://www.facebook.com/calla.joyas.
Comentarios

11 comentarios:

  1. Monita´s new look! xD jaja me encanta :) pero creo q te debiste poner un polo largo o vestido ceñido o en todo caso un cinturón para marcar la cintura, eso pienso.

    Pero te queda bien el nuevo look :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. q buena presentación!, me encanta todo lo q haces Romina, me encanta que apoyes este tipo de cosas, cada vez descubro más cosas gracias a tu blog ;)
    un beso, q Dios te bendiga siempre con ese ánimo y la personalidad tan linda q tienes.

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Daria! gracias por los consejitos :) los tomaré en cuenta, linda onda...

    Lore, que bueno que ayude un poco a descubrir las historias detrás de las marcas... es importante para las que nos gusta la moda conocer más allá de las prendas, a las personas protagonistas de estos bellos proyectos...

    ResponderEliminar
  4. Que linda experiencia tuviste! Me gustó mucho la nota, muy cálida...
    Acabo de descubrir tu blog, me super gustó así que ya te sigo!
    Besos desde Argentina,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Luli! gracias por pasar por aquí un beso enorme! Estoy viendo que en Argentina está creciendo el mundo de las bloggers! bien por eso!! vamos adelante!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo monita, es muy lindo que apoyes estos eventos. Me gusto mucho tu outfit!
    ah, tu look esta muy lindo. Te queda perfecto el rojo :)
    besitos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Monita, tan linda!!! :) Qué bueno que hayas tenido una experiencia así de distinta y divertida... Seguro fue genial tanto para tí como para los que disfrutaron de tu animación...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si, la verdad que sí. De todas formas yo recién empiezo así que es todo nuevo para mí!
    Te sigo. Pasate por mi blog algún día!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ivanna! eres un amor! gracias por los ánimos. Es bonito tener este tipo de oportunidades que nacen a través de mi blog... es realmente increíble!

    Angela, de todas maneras fue una experiencia diferente y sobre todo me sentí bien de apoyar a esta marca con tan buena onda...

    Luli! poco a poco vamos creciendo por todo latinoamérica! eso me parece genial!

    ResponderEliminar
  10. Monita que lindo tus comentarios y que valiente esta chica Mircalla Cerna que es una valiente y que arriesgo todo por su pasion ..las joyas! un aplauzo a esas personas que dejan todo por vivir sus sueños y un apaluzo por Mircalla Cerna !!!

    Rosario Aguero

    ResponderEliminar
  11. I really like your blog!
    Follow me:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...