Home

viernes, 10 de junio de 2011

Shi Diseño Independiente by Daniela Pereira

"Shi Diseño independiente" es una marca libre, mística, con un espíritu bohemio chic pero sin dejar de lado lo femenino de una mujer joven y divertida. ¿Pero qué significa “Shi”?  Pues significa Luna y es uno de los signos del horóscopo Pakatnamu (Mochica) y como buena representante de lo cósmico la Luna tiene que ser el reflejo de algo o en este caso de alguien…

Conocí a Daniela, su creadora, y en segundos nos pusimos a conversar como si nos conociéramos de toda la vida. Automáticamente me di cuenta que la marca era un reflejo de su vida: con solo 24 años es modelo, stylist y diseñadora. Su día a día debe ser una locura, entre idas y venidas por todas partes y tiene que estar cómoda con lo que viste pero por estar dentro del mundo de la moda también tiene que mantener un look ligero pero chic.

Así es "Shi diseño Independiente" marca que acaba de lanzar hace un par de meses y que le está abriendo las puertas como diseñadora. 

Para todas las que buscan esa prenda “it”que le de todo el estilo a su look creo que esta es la marca que tanto estaban rastreando. Su colección está llena de prendas que le dan el detalle a tu outfit. Blusas de gasa, camisas de jean, bodys, faldas y vestidos, todas las prendas súper versátiles y que puestas de una manera u otra hacen que el estilo cambie fácilmente de la oficina al cocktail.

Si quieren saber más de la marca solo tienen que buscar su Facebook como “Shi diseño independiente” y podrán ver toda la última colección. Y para las que quieren ir a verla, pues les voy adelantando que se viene la inauguración de su showroom. Así que atentas y no pierdan de vista las novedades que traerá “Shi diseño independiente”.
Comentarios

5 comentarios:

  1. Linda la ropa! y muy guapa la chica!
    Buen monidato! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta chica tiene mucho estilo! Me gusta mucho, veo sus fotos y se le ve super natural, al igual que sus diseños que transmiten lo que es ella. Realmente un acierto! :D

    Chequearé su colección por FB...

    Besos, monita!

    Angela

    http:// eufashionla.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dato monita, por el adelanto se nota que se vienen lindas tenidas en Shi. Besos!

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Nota y muy linda ropa.

    Besotes Moni

    ellie
    http://itstyleblog.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...