Home

martes, 4 de octubre de 2011

Monita de Seda en Peru21


Yeeeeeeeeeeeeeeee!!! hoy salió una nota especial de Tendencias en el Perú21 (uno de los diarios más importantes del Perú) y salimos 3 lindas Fashion Bloggers peruanas: The Androgyny y El diario de Pinkchick y  dando la hora con los tips para la temporada Primavera Verano :)

La nota la escribí la semana pasada y la verdad que no tenía ni idea de cuando iba a salir... escribí un testamento de tips y pero como tiene que pasar por una previa edición, eligieron un par de cositas para que salga en la nota... también me pidieron una foto para ponerla y la verdad que me imaginé que como en las notas del periódico, sólo saldría un pequeño avatar al lado del artículo, pero ¡ohh sorpresa! vi mi caraza ahí al medio de la página! jajaa una sorpresa feliz, sobre todo para mis papás que ya no saben que hacer con el orgullo... :)


Yo que andaba medio odiando al mundo por lo cansada que estoy ... pero esta nota me levantó la semana! 
Y es que no se imaginan lo lindo que es ver como tu pasión va dando frutos y este tipo de reconocimientos aunque fugaces son los que motivan a querer ser mejor cada vez... 

Cuando estudiaba en la universidad nunca me imaginé que llegaría a escribir en un periódico y menos que lo que escribiría sería sobre moda y tendencia... esto hace que valga la pena todo el esfuerzo :) 

Creo que mi horóscopo tenía razón... hoy fue un día feliz!
Comentarios

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por la nota en el diario, esta muy bueno que las reconozcan en su pais y poder compartirlo con muchas mujeres!
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nena!! jaja q lindo sentir que estamos creciendo todas las fashion bloggers en latinoamérica!! vamos por más!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Monita, muy importante esto!!
    un beso

    www.alittlebeatfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Monita, y sales en el centro!! echale!! me da gusto tu progreso. Besos

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guiliana!! graciaas por las porras!! salir en medios es un paso muy importante para nosotras las bloggers!! Se ve que esto está creciendo cada día más y nosotras somos parte del crecimiento!

    Caro! gracias!!! jajaja salgo en el centro como buena no? jajaja será que fui la única que mando una foto de medio cuerpo y de frente jajaja todas salimos lindas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...