Home

lunes, 24 de octubre de 2011

Sorteo: Tratamiento capilar de Nano Queratina

Hace una semana me invitaron a Érez Salón & Spa para hacerme un tratamiento de Nano Queratina.
La verdad que era la primera vez que escuchaba de un tratamiento como este para hidratar el cabello y cuando lo usé me pareció increíble... Es como hidratación con queratina (que son buenísimas) elevada a la enésima potencia.

Te deja el cabello suave, con brillo y sobre todo hidratado... yo sentí como si tuviera un cabello nuevo, en serio que me emocioné :P


Primero te lavan el cabello 3 veces con un shampoo especial, yo me quedé dormida como un bebé mientras me lavaban el cabello (qué roche!) pero es que estaba tan relajante que no pude evitarlo. Luego de que la señorita me despertara me llevaron a otra silla donde me secaron el cabello. Una vez seco el cabello me pusieron una maquinita como un peine con roceador de vapor llamada Nano - compresora. Ese vaporcito transporta la Nano - queratina hacia el cabello de manera que permite una mejor absorción y penetración de las nano-moléculas. Lo sé, todo suena muy tecnológico, pero es sencillo... ese peinecito te hace sentir el cabello hermoso, punto final.


Para que haya un mejor efecto, no se pueden lavar el cabello durante 2 días... que se pasan al toque porque sales de ahí lacia lacia... Como es un tratamiento se hace en varias sesiones para hidratar al máximo! Así que pronto tengo que volver para mi segunda sesión :)




Pues les cuento que les tengo una sorpresa, ya que varias por ahí me estuvieron preguntando por Twitter y por Facebook sobre el tratamiento. Érez Salón & Spa va a regalar ¡1 sesión gratis de un pack de 3 sesiones a las Moni-lectoras!  



Para ganar solo tienes que:
1.- Hacerte Fan de Érez Salón & Spahttp://www.facebook.com/ErezSalon
2.- Hacerte Fan de Monita de Seda: http://www.facebook.com/pages/Monita-de-seda/154837391202890
3.- Dejar un comentario en este post con tu mail y respondiendo:
¿Por qué necesitarías un tratamiento como este en tu cabello?

¡Y gana un súper descuentazo en el tratamiento completo!
Comentarios

16 comentarios:

  1. Necesito ese tratamiento porque mi cabello es ondeado y al estar en constante exposición al aire acondicionado de la oficina en la trabajo y el ambiente de las calles limeñas se maltrata con facilidad y pierde su brillo, muy pocas veces he visto mi cabello con el brillo que debería de tener y creo que este tratamiento lo puede lograr...
    Karina Guzmán
    kguzman.29@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. lo necesito porque me gusta usar la plancha, si mas explicaciones , lo necesito si o si

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni.
    Miiiil gracias x ste concurso qe definitivo todas qeremos :)
    A mi me encantaría.. tengo en cabello corto lacio( altura de los hombros)pero tiene friz y es incomodo peinarlo xqe boom se para y se ve horrible... Es evidente necesita hidratarlo. Y con ese tratamiento seria genial para mi :)
    Gracias y sigemos engriendo con posts mas seguido!!
    Nataly Muñoz
    naty_1567@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Monita, yo necesito un tratamiento asi urgente porque cabello mas rebelde y esponjoso que el mio no puede haber. A veces despues de bañarme salgo corriendo a clases con el cabello aun mojado y no saaabess como llego al institutoo, hecha una loca x), por eso creo que necesito urgentemente un tratamiento asi (:
    Claudia_ivs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Monita. Hace un par de meses que me corté el cabello chico, pero el problema es que mi cabello es esponjoso y no es totalmente lacio, y por el corte de cabello que tengo quisiera tenerlo totalmente lacio, es muy caro el tratamiento y lamentablemente sólo estudio, no trabajo como para pagarme un tratamiento, realmente necesito este tratamiento, ya anteriormente muchos peluqueros me han dicho que mi cabello está dañado y necesita tratamiento, aparte de que es esponjoso y lo que más necesito es tenerlo totalmente alisado. Gracias por la oportunidad, buenas vibras! anaclau12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sin hacer drama del estado calamitoso de mi cabello, yo lo necesito por que quiero tener el cabello como el de la mona de sedaaaa <3 ! jiji

    mariapazlezcano@gmail.com

    Saludos,
    http://liveandstuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Verna
    Moni xq mi cabello lo pide a gritos!
    Verna.lopez@gmail.com
    Gracias por engreirnos tanto

    ResponderEliminar
  8. Monita, necesito el tratamiento x q mi cabello no tiene personalidad. Es lacio pero wanna be ondulado, no se define bien. Para usarlo suelto necesito plancharlo y mis orejas sufren x q siempre me las quemo. Help!!
    cinnamonxx@gmail.com
    Xoxo :)!

    ResponderEliminar
  9. Monita!!! que buen concurso!!!!
    Necesito este tratamiento ya que el invierno y el frio ha maltratado demasiado mi pelo, lo ha dejado seco y sin brillo y esta seria una forma de despertarlo y prepararlo para el invierno :)
    graciasssss
    besos
    vla
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. heyy! porque nunca he tenido un tratamiento capilar =( y la plancha y el secador estan comenzando a mostrar las consecuencias desfavorables = frizz incontrolable! waa espero q me ayudess para que mi cabello este seditaa como la monaa! =)
    vane969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Monita, creo que necesito este tratamiento porque tengo el cabello muy largo y eso ha hecho que las puntas se sequen. además por el uso de la plancha y secadora, es aún peor.
    Ojalá gane!
    Besos

    silvana.rebaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Monita! Necesito este tratamiento porque, en mi afán de querer ser lacia tipo coreana, me he fregado el cabello! Me corté las puntas hace poco, pero sigue en las mismas... Para colmo, desde hace un par de días mi cabello está como paja, y no me queda de otra que peinármelo para atrás con ganchos (como mi foto de perfil) o amarrármelo en una sosa colita T_T Ya no es el mismo, y me arrepiento tanto de ser una freak del laciado! Mi meta para este 2012 es tener un cabello super natural, con vida, y laaargo (que no se podría si sigo alisándolo, lo debilita T_T). Espero ganar el tratamiento. Gracias y muchos éxitos!
    Mi mail: fiorellaram@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Necesito este tratamiento porque mi pelo esta triste opaco y sin vida y me da penaaaaa ): ojala y gane seria demasiado feliz. Muuchas gracias por darnos esta oportunidad!. Mi mail: karla.cee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. necesito estooooo mi cabello es demasiado rebelde para migusto!
    un beso
    cmanriqueb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ofrecemos el 100% de financiación con una tasa de interés del 3%, préstamos internacionales, préstamos por un billón o más, su mejor oportunidad aquí ahora para trabajar juntos en cuerpos y préstamos personales. Todo el mundo sabe 21 años de estar en el negocio como agente hipotecario, luego como agente comercial. Mi corporación, Creative Commercial Loans, Inc. Actividades registradas, intermediarias, de corretaje de crédito, estoy directamente en numerosos prestamistas, incluidos bancos, dinero "blando" privado y prestamistas de dinero sólido. La clave es saber quiénes son los acreedores reales, esto es lo que te sugiero. Por favor, no pregunte cuáles son mis parámetros de préstamo, porque cada escenario de préstamo es diferente. No existe un enfoque de "talla única". También somos un grupo de inversionistas que buscan financiar proyectos o compañías ya establecidas que buscan expansión dentro de cualquier industria. Podemos ayudar a su proyecto con un negocio o un préstamo de la compañía a un bajo porcentaje de interés. si está interesado, envíe amablemente su plan de negocios o un breve resumen de su proyecto para obtener una vista previa a través de nuestro correo electrónico también. contáctenos por cherishhouseofloans@outlook.com, whatsapp +12677860583

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...