Home

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sueños de una noche de verano... Anaïs Nin

Anaïs Nin es una nueva hermosa tienda en San Isidro, casi al ladito de Conquistadores. Me llamó la curiosidad mucho el nombre y cuando pude conversar con la dueña y creadora de la marca supe que estaba ante una marca llena de inspiración.
Anaïs Nin era una escritora francesa de padres cubanos y por tanto con mucha influencia de estilos europeos pero con ese toque de sabor y frescura que le dan sus raíces caribeñas... esa elegancia y uso de colores y texturas es lo que distingue a esta marca que lleva su nombre.

Todo lo que encontré ahí era de ensueño, vestidos, faldas, carteras y zapatos... perfectamente elaborados, con una calidad que pocas veces he visto... el cariño puesto en cada prenda se puede ver a leguas y es que todos los detalles han sido cuidadosamente elaborados para que una se sienta cómoda y linda con lo que llevas puesto.





Dentro de la tienda también venden una colección de perfumes franceses llamada L'Artisan Parfumeu que llevan los olores a otro nivel con divertidas presentaciones... me encantó uno que era como cremita para oler rico...

Para todas las interesadas Anaïs Ninhttp://www.facebook.com/anaisninboutique?sk=wall  queda en Calle Ernesto Plascencia 255, San Isidro... 
Comentarios

4 comentarios:

  1. Muy buen post y tus fotos impecables, dan ganas de ir volando a esa tienda y de hecho lo haré cuando me desocupe un poco. Tiene un estilo tan femenino.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Lindas carteras y vestidos, Monita...
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos, carteras y demás complementos son espectaculares. Ahora, la primera foto donde aparece la chica rubia un "friki total" o son mis ojos o veo una desproporción tormentosa entre la cabeza y el cuerpo, y especialmente con la cintura. La fotoshopeada de dicha foto catastrófica y, pues, no debería pasarle esto a una firma que recién se lanza al mercado.

    ResponderEliminar
  4. Se ve espectacular carayy este fin de semana voy o voy yeahh.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...