Home

lunes, 30 de enero de 2012

Evento: Maybelline NY Calendar

Ahhh! les cuento que mañana será un día especial para mi!! voy a ser una de las presentadoras del Desfile por el lanzamiento del Maybelline NY Calendar 2012... en otras palabras Maybelline me invitó para que los apoyara en el evento y estoy que no puedo más con mi cuerpo!

Hoy me entregaron una canastita hermosa llena de productos y de toda la emoción estoy ahorita escribiendo para mostrarles lo que llevaba dentro... 




Tenía de todo! 3 esmaltes de colores veraniegos, 2 labiales casi nude, un brillo, otro de 24 horas de duración, 2 delineadores, brocha, 3 sombras, un mousse, un rizador y la estrella de mi <3 el rimel Volume Express One by one!!!

Creo que hoy no dormiré...
Comentarios

6 comentarios:

  1. O_O q tal detallazoooo me mueroooo, provecho! =)

    ResponderEliminar
  2. BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    QUE TODO TE VALLA GENIAL MAÑANA MUCHOS EXITOS!
    UN BESO !
    https://www.facebook.com/pages/JE-SUIS-BLOG/170759702998404
    ESCOBEDOJIMY.COM

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosas, Monita!!
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo monita, que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  5. monitaa, ayer estuve en el evento!! te salió todo muy bieen!! bonito el desfile no?
    saludos,

    ResponderEliminar
  6. Me muero, que hermoso regalo! TE SIGO (; un besito*


    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...