Home

miércoles, 11 de enero de 2012

La vida plena


Siempre busco ser mejor y nunca me sale tan bien... ¿Será que soy muy exigente conmigo misma? 
¿Será que llegué a mi tope? ¿Y si empiezo por aceptar que no soy perfecta? 
La verdad es que soy una persona positiva, pero siempre encuentro cosas por cambiar...
Una vida plena es lo que necesito... con mis virtudes y mis defectos...
Virtudes para amarlos y defectos para abrazarlos.

Empezaré hoy que es un día de verano aceptando la amorfidad de mi cuerpo y de mi alma.
Ese es el verdadero primer paso para ser la mejor yo que puedo ser... 

¿Somos juntos lo mejor que podemos ser?







Un vestido coral con mucho gold en los accesorios... unos lentes nuevos (sí, otro más! ya debo parar!), unas sandalias rojas y un botón abierto a la altura de los pechos... (otra vez me doy cólera porque no pude ser mejor.. Damm).

Comentarios

13 comentarios:

  1. Monita! No te preocupes por tu botón, a veces esos detalles se no pasan!! Para la próxima ya te fijarás mejor :) Que tengas buen dia!
    Brune

    fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Monita: Bonita chompa, donde la copraste?. Saludos. Jessica.

    ResponderEliminar
  3. Romi lindo el outfit bloking color, me encantan las sandalias, aunque no se si me atrevería con el rojo, y el botón lo hubieras clonado en photoshop y asunto arreglado (claro siempre y cuando sepas usar esta herramienta :P)
    Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaaj Monita si no lo decías no lo veía!!! Te entiendo con lo que decís pero hay q buscar el equilibrio: exigirse para ser mejor pero vernos con buenos ojos para ver cuánto crecemos.

    Besos!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola monita,
    Para que te voy a decir cosas como : "oye eres linda", "eres genial", "me encanta tu vestido", si tu ya lo sabes(no seas pendejita), es obvio que eres pajita(y lo sabes), en fin no es tipo de comentarios que yo haría, a pesar que creo que lo acabo de hacer :/ rayos.
    Bueno en cuanto a querer ser mejor es un poco subjetivo no crees? lo mejor para mi es por ejemplo: que tengas ese botón abierto, me parece que te hace ver tan genial, enserio.Es bueno querer ser mejor perooo siempre y cuando sea TU visión de ser mejor, no lo que te imponga un estúpido modelo de sociedad.

    Creo que te refieres a tu cuerpo en cuanto a la perfección no? bueno querida obviamente nadie está conforme con lo que tiene, muchas quieren ser super flacas, pero realmente no te has puesto a pensar que las que son amorfas son las modelos y no nosotras, las niñas de la realidad purita y verdadera??? solo que a veces nos planteamos metas un poco tontas y no nos vemos cómo realmente somos, no digo que la apariencia no importe, obvio que sí, pero de que te sirve estar "perfecta" si con ello e ha desvanecido tu esencia?.

    HAAAY MONITA TU ERES BACÁN, y si le agregas un poquito más de seguridad y digo poquito porque, sé lo mucho que has evolucionado, no solo como bloguer y en cuanto a moda y todo eso, sino que con ello has ido ganando una confianza que creo que es lo que más te ha gustado de toda esta experiencia bloguera no? y eso es genial, por eso para mí estas a un paso de la perfección solo debes ganar ese poquitin de confianza para poder decir en las mañanas cada vez que te levantas:

    Por la puta madre, que paja soy!!!! , soy más bonita que la vida :D

    Y cuando lo hagas, sabrás que llegaste donde realmente querías.
    En fin no sé ni lo que te escrito, solo que tengo insomnio :/ y otra vez te digo no se que mierda tienes que me caes bien!


    AH SI una cosa más , donde compraste tus zapatos.... jejje mentira XD

    ResponderEliminar
  6. DIOS!! no se que hacer con este comentario! lo puedo besar?

    Con lo de la perfección me refiero a un todo creo, duermo poco, como mucho, trabajo en exceso y me frustro de no poder hacer más cosas... vivo la vida, me divierto, no creo en el amor pero me enamoro... quiero ser buena hija, buena hermana, buena amiga, buena blogger, buena trabajadora y porque no tb un buen cuerpo... Quiero todo y tengo mucho... quiero tiempo... porque los días me quedan cortos.

    Y sobre los cuerpos! tienes toditita la razón... me desespero cada vez que veo a una flaca matándose de hambre porque quiere adelgazar! Dios mío! me da penita que vivamos en un mundo donde nunca se es lo suficientemente flaca o bella... por qué somos así con nosotros mismos? porque al final en materia del cuerpo todos sufren... la flaca porque no puede comer y la gordita porque no puede dejar de hacerlo... yo comparto todo esto porque quiero que me acompañen en esta evolución, quiero que todas pensemos un poquito en esto también porque no hay cosa más importante que quererse, respetarse y cuidarse una misma... la verdad es que otros no lo harán por nosotras.

    Se que no es mucho pero espero que con el blog pueda aportar en la vida de otros, aunque sea a que se detengan a pensar en estas cosas como ahora... porque finalmente todos tenemos inseguridades y exponerlas y discutirlas son la primera parte para aceptarlas... así sea yo el punto de observación. La moda en todo esto es el accesorio...

    Bien segura de mis inseguridades quiero ser mejor mañana...o por lo menos le pongo ganas a mi evolución...

    Gracias por el comentario que me emocionó hasta el tuétano...

    pd: mis sandalias son de Saga Falabella (Sybilla) de esos colgados a 50 soles no más... jajaja

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes por el botón!!! eso demuestra naturalidad :) te ves super bien me encanta el color del vestido!!!

    ResponderEliminar
  8. qué buen comment el del anónimo! Es cierto todo lo que dice ella y comprendo totalmente cómo te sientes tú a vces! Yo acabo de cumplir (hoy) 24 años... y desde el 01 de enero ando en toda esa crisis existencial de la edad: qué hago con mi vida? qé qiero en ella? cómo lo obtengo? Pucha.. miles de personas, entre ellas mis mejores amigas y mi familia, me ha dicho qe no puedo conseguir nada si no lo deseo verdaderamente y no lucho por ello. Es verdad. Lamentablemente, Dios no me otorgó mucha confianza y siempre tiendo a echarme para atrás. Pero sabes qué? la puta verdad es esa: la confianza en uno mismo logra todo aquello que te propongas. No soy nada optimista, pero debo ver las cosas de otra manera: ya no tan malas como antes... sino, medio buenas... me entiendes? Monita! Tú eres lo máximo y debemos mentalizarnos todas en que las cosas solamente se logran a partir de la confianza que nos podamos tener en unas mismas, dejar de lado la mala vibra y simplemente vivir la vida sin qe la vida nos viva. Grande Susy! jajajaj un besote!

    ResponderEliminar
  9. Moni hermoza! TODOS TE QUEREMOS COMO ERES PORQE ASI TE VES MUY LINDA :)
    Y porcierto Lindo Outfit!
    UN BESOTE!
    escobedojimy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. mi moni te adoro eres hermosaaaaaaaaa la chinitas mas lindazzzzzzzz con la mejor alma love you!!

    ResponderEliminar
  11. Moni yo no te conosco mucho y soy media nueva en esto del bloggeo pero te sigo porque tienes un..." no se que" como dice el comment de "anonimo" que me parece genial! Si otros lo pueden ver tu tambien tienes que verlo, sentirlo y usarlo! Y me siento 100% identificada con lo que piensas y sientes acerca de lo perfecto y las imperfecciones....yo soy igual, siempre me exijo mas de lo que debo en todo, en mi trabajo buscando la foto perfecta, en mi casa con mis hijas en ser la mejor madre y directora del hogar, con mi vikingo en ser la mejor esposa ...y el me ama con todas mis imperfecciones anyway ;) , en ser la mejor amiga, la mejor hija, y soy hiper responsable porque siento que lo debo hacer todo bien y si el timing falla....frustraciòn total!! Sin embargo entendendí que la felicidad son pequeños momentos, instantes y las metas ganadas que para mi son las mas grandes ! es cuando no lo haces tan perfecto pero igual te das la palmadita en el hombro...porque coño te lo mereces!! Y te esforzaste y el resto encima lo pudo ver ! :)
    Cada día aprendo más a amar mis curvas, mis yucas y la ùnica estria que me dejo la segunda de mis hijas en mi pansa jajajaja la vida es una ! Y la seguridad viene de tu fuerza interior ! Todas las mejores vibras para ti, me encantas!
    www.patriciaarata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es, Patty!! finalmente nadie es perfecto... y todos lidiamos con inseguridades o frustraciones, pero creo que al final, la manera de salir de ellos y de convertirlos en algo positivo es lo importante.

      A veces me queda la duda de si todos entienden que no estoy down, ni triste... si no que me pongo a reflexionar de cosas que me pasan... me doy un tiempito para mi y mis dilemas existenciales... y creo que esto de pensar las cosas y no dejarlas pasar hacen que mi Yo sea cada vez más fuerte...

      Bueno ya nada, a aprender de nuestras curvas y rectas jejeje y a tratar de ser mejores en todo lo que hacemos pero sin dejar de divertirnos en el intento :)

      Besos!

      Eliminar
  12. jajajajaja "más linda que la vida" jajajaja esa es buenaza.
    cuélgate el mejor accesorio mujer: la seguridad en ti misma.
    ya está, un abrazo-beso.
    o no me viste a mi toda ojerosa y con cara de sueño aquella vez xD y aún así me escapé al flashmode. quizá y por poco iba en pijama xD y qué mas dá :P (nuu mentira) xD
    salu2 ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...