Home

miércoles, 18 de enero de 2012

Sorteo Esteé Lauder


Y como para seguir celebrando el inicio del año vamos a empezar con el primer sorteo!

En esta ocasión Esteé Lauder, una de las compañías cosméticas más importantes en el mundo nos presenta una solución a nuestros problemas de ojeras. Creo que por lo menos a mi que tengo un insomnio vitalicio me va ayudar un montón.

Les comento como quien no quiere la cosa porque creo ciegamente en esta marca... Una vez fui a un desfile y me encontré con Vane de La vida de Serendipity y al toque note que la piel de su cara se veía diferente, espectacular diría yo, no me aguanté y le pregunté: ¿Qué te has hecho ah? y me respondió que nada, que había empezado a usar una crema de Esteé Lauder y que ahora todos le decían que se veía con la mejor piel del mundo :) (aquí su post: http://www.lavidadeserendipity.com/alamode/2011/05/30/estee-lauder-toma-nota/

Bueno punto y aparte, les sigo contando un poco sobre el Idealist Cooling Eye Illuminator que acaba de ser lanzado al mercado y promete ser uno de mis productos favoritos. Los beneficios de esta crema dermatológica y oftalmológicamente probada son deshinchar e iluminar las zonas oscurecidas e hinchadas alrededor de los ojos, emparejar el tono de piel ayudando a reducir la apariencia de las ojeras, bolsas y líneas de expresión. Una maravilla, no creen?




¡Así que a manera de presentación del Idealist Cooling Eye Illuminator vamos a sortear un kit de sombras, máscara de pestañas y delineador de ojos Esteé Lauder celebrando su lanzamiento!



Solo tienen que:

1.- Responder a estas 2 preguntas en el box de comentarios de Facebook abajo de este post:
    a. Nombra 3 benefecios del Idealist Cooling Eye Illuminator
    b. Cuéntame tu historia ¿Cuál fue el día que más necesitaste de este producto? 
2.- Hacerte fan de Monita de seda en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Monita-de-seda/154837391202890

Eso sería todo! Un jurado especial decidirá cual es la ganadora!
Buena suerte!! tienen hasta el 24 de enero para mandar sus respuestas!!
Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...