Home

miércoles, 2 de mayo de 2012

Showroom Sonia Lozada

Una de mis diseñadoras favoritas "Sonia Lozada" abrirá las puertas de su Atelier para presentarles su nueva colección Otoño- Invierno 12. 
Den una vuelta, compren algo bonito para ustedes y para sus mamitas por el Día de la madre y porque no? para la suegra también...  



(El año pasado le regalé a mi mamá un cardigan de Sonia y hasta ahora presume con sus amigas de ese regalo, más linda mi mami <3)
Comentarios

2 comentarios:

  1. Muy buena tu recomendación .. Monita me gustaria que hagas una entrada de donde comprar maquillaje de marca (nyx, mac , urban decay, lancome, etc) por internet. En lima seguro hay muchas tiendas por departamentos o lugares donde comprarlas pero para las chicas de provincia como yo no tenemos esa facilidad. En mi caso quisiera comprar estos productos ya que en ciertas ciudades como la mía los unicos maquillajes que se usan y que encuentras son los de catalogo como cyzne, unique , etc y los mas de los mas son los de loreal como maybelline o revlon, lo peor es que ni siquieran llegan todos los productos de estas marcas sino que hay poco. Bueno entenderas que a chicas como nosotras no nos queda mas que comprar por internet y seria bueno que las bloggers nos recomienden en que paginas comprar que sean seguras con productos originales y mejor si son del país para evitar los altos costos de envio si compras de tiendas en el extranjero, deben de haber perfumerias o lugares especializados en maquillajes y cuidado personal en Lima y que envien a provincias que vendan a travez de sus paginas en la web o paginas de facebbok. Quizas podrías recomendar vendedores que sean de confianza en Mercado Libre donde hayas comprado o alguna amiga compro y que le fue bien.Me encantaria que pudieras ayudar a muchas chicas como yo que tenemos este problema, es buenísimo leer los blog de moda y maquillaje de las bloggers limeñas pero todas solo recomiendan productos y marcas que sus tiendas quedan en Lima y es buenísimo para las chicas de Lima pero se olvidan de las de provincias y no nos dan opciones. Tambien deberian dirigirse a las chicas de otras ciudades del país.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación!

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...