Home

jueves, 31 de mayo de 2012

Centro dermatológico en Fasa


Hace una semana recibí un mail invitándome al Centro dermatológico de Fasa, entré en curiosidad y averigüe un poco más. Me pareció interesante pues se trata de un espacio dentro de las boticas donde un dermatólogo te hace un test de biotipo cutáneo con unas máquinas especializadas que ven cada detalle de tu piel.

Así que agarré mi cara lavada y la llevé al Fasa de El Polo, donde me hicieron el test y salí medio desaprobada... jajaja bueno nunca tan desaprobada porque tengo buena elasticidad en la piel de la cara, pero no la tengo tan humectada como debería.

Aquí con cara de asombro por los resultados


Me encantó porque me trataron como reina, además que aprendí mucho de mi tipo de piel y la manera de escoger los productos que van conmigo. Me mostraron los productos con los que trabajan con una serie de  marcas de muy buena calidad como Eucerin, ROC, La Roche - Posay, Bioderm, Ducray y Avène.


Mientras me hicieron el facial, me explicaron los pasos básicos para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar, humectar y finalmente proteger.

El producto que más me llamó la anteción fue el corrector de La Roche - Posay (el que está en una cajita cuadrada en la foto de abajo). Realmente me pareció una maravilla, porque además de usarse como polvo compacto tiene protección solar, cosa que se necesita para toda época del año. Si van por ahí pregunten por este producto en serio que les va a cambiar la vida.


Las que quieran hacerse esta prueba dermatológica y que les muestren cuales son los productos ideales para sus rostros, estarán haciendo la activación hasta el 2 de junio en Fasa de Molina Plaza de 11am a 3pm. Pero si no pueden esta semana, ¡no se preocupen! que en Junio seguirán con las activaciones cuyos horarios y lugares serán actualizados aquí : http://www.facebook.com/boticasfasa 

Vale la pena darse una vuelta, dejarse engreír y aprender un poquito... :)
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...