Home

miércoles, 22 de agosto de 2012

Nos vamos a: Lambayeque de Moda

Este año ha sido increíble para mi como blogger. Me hicieron blogger oficial del LIFWEEK, me invitaron al Colombia Moda y ahora nuevamente alisto mis maletas para irme a Chiclayo.

Esta vez se trata de un evento que viene con magia ancestral: Lambayeque de Moda.


Es la primera vez que se hace un evento de tal magnitud en Lambayeque... pero esto se viene gestando de hace varios años comenzando con los desfiles de "Pasarela Moche" y todo el trabajo que hace el Centro de Innovación Tecnológica Turístico Artesanal más conocido como CITE Sipán.

Pues ahora en esta pasarela rebautizada como Lambayeque de Moda desfilaran 11 diseñadores y el trabajo artesanal de CITE Sipán en dos noches llenos de moda.



El Lambayeque de Moda se dará acabo el 28 y 29 de setiembre en el Museo Tumbas reales de Sipán y entre los diseñadores que se presentarán estarán: Sonia Lozada, Meche Correa, Jack Abugattas, Noe Bernacelli, Amaro Casanova, José Clemente, Giancarlo Gallo, Ana María Guiulfo, Harumi Momota, Lisseth Scander y Carlos Vigil.


Si quieren saber más de este evento entren aquí: http://www.facebook.com/pages/Lambayeque-de-Moda/181401728646828.

Pronto estaré sorteando entradas para los dos días de desfiles así que vayan pidiendo un par de días libres en el trabajo y preparen sus maletas para irse conmigo a Lambayeque de Moda.
Comentarios

1 comentario:

  1. Soy de chiclayo me gustaria ir:) y monita bienvenida a Lambayeque :)

    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...