Home

viernes, 21 de diciembre de 2012

Compras navideñas en Now (San Borja)


No se si sabían pero acaban de abrir un centro comercial en San Borja que se llama La Rambla, es bastante grande y la verdad me quedé impresionada, porque no sé de donde han sacado el espacio para hacer un centro comercial ahí... jajaja tiene de todo un poco pero algunas tiendas todavía siguen en construcción.


La gente de Now me invitó a dar una vuelta por su nueva tienda en este centro comercial y de pasadita aproveché para hacer algunas compritas navideñas.



Tarjetitas de regalo
Hay muchas cositas lindas a buenos precios, así que si es que quieren dar un regalito tienen para escoger... he visto sombreros de paja lindos para el verano, unas sandalias de colores hermosos, pañoletas y mil accesorios.




Además de un montonón de ropa para toda ocasión... yo me llevé una blusa coral que pronto les enseñaré.

Papel regalo Now

Mientras tanto sigamos con las compritas navideñas... todavía me faltan algunos regalitos pero ya casi completo mi lista de la MoniNavidad... espero q les sirva el dato.

Comentarios

2 comentarios:

  1. en dónde queda el Centro comercial...dirección porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Av. Javier Prado Este cdra 21. antes de cruzarAV. aviación

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...