Home

sábado, 22 de diciembre de 2012

Glitter style


Este año he usado tacos exageradamente... y es que no se, será la atracción fatal que sentimos las mujeres a los tacos que además de ser bonitos nos estilizan y nos hacen ver más altas.

Yo soy enana, así que con mayor razón el uso de tacos para mi es casi un hábito. Pero este año entre varias cosas que quiero cambiar es empezar a usar zapatos chatos para que mis pies descansen cada vez que puedan.

Así que estuve buscando y buscando unas balerinas que me gustaran, sencillas (sin lacito, florcita o cositas) pero que llame la atención y se vean delicadas...



La verdad me demoré, pero creo que las encontré... pensé en llevarme unas más llamativas (eran de este tipo con glitter pero rojas) pero no podía tener todo a la vez así que me decidí por unas que combinaran mejor con mi onda. Aunque de todas maneras creo que me llevaré las rojas más adelante.


También he decidido que el verano ya está aquí, así que es temporada de sacar los colores a pasear... si bien el color negro siempre tendrá mi corazón, en verano no es tan práctico... así que ya pronto verán mis looks más coloridos... 

Outfit
- Accesorios: Payless Shoesource
- Polo: La quinta
- Jeggings: Cami co.
- Balerinas: Payless Shoesource


Comentarios

1 comentario:

  1. Me guasta tu estilo y me puedes decir donde queda la Quinta, quiero ir pero nose donde es :P
    Laura fernanda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...